-¡Por favor, mamá!
-Dije que no, Harry. No dejarás la universidad por un chico que ni siquiera conoces.
-Sí lo conozco, y no dejaré la universidad, el próximo año volveré, lo prometo.
-Perderás todo un año de estudios, sólo faltan dos meses.
-Aghh... Iré pero con una condición.
-¿Cuál?
-Dame al menos una semana para estar aquí.
-Mhhmm...
-¡¡Graciaaas!!
-Aún no dije que sí.
-¿Sabías que te quiero? Muchísimo, gracias. ¡Adiós!
Cortó la llamada sin dejar siquiera que su madre respondiera.
-¿Y? ¿Te quedarás?- Dijo Louis emocionado.
-Algo así, mi madre me dió una semana, luego tendré que volver a la universidad. Pero serán sólo dos meses, ¡volveré!
-¿Qué hacemos aquí entonces? Hay que disfrutar la semana lo más que podamos.
-¿Y qué podemos hacer en un hospital?
-Podemos salir a la terraza si quieres.
-Si no hay nada mejor...
-¡Vamos! Te gustará.
Se dirigieron a la terraza, pero no usaron el ascensor, prefirieron subir las escaleras, no querían quedar atrapados otra vez.
-Wow, la vista es impresionante.- El rizado, encantado con la vista, empezo a caminar, hasta sentarse en un banco, Louis lo siguió y se sentó a su lado. Veían como, lentamente, el sol iba escondiéndose. De pronto Harry llevó su mano hasta la de Louis, él lo miró dulcemente a los ojos mientras entrelazaban sus dedos. Sin decir una palabra, se fueron acercándo lentamente y sus labios se juntaron por unos segundos...
Sin duda sentir los delicados labios del castaño sobre los suyos, era perfecto, nunca se había sentido de esa manera ¡y apenas se conocían! Quería estar siempre con él, era lo único que necesitaba.
Harry apoyó su cabeza en el hombro del oji-azul y así pasaron lo poco que quedaba de la tarde, entre abrazos y pequeñas conversaciones. Contando parte de sus vidas al otro, ya que además de sus nombres, no sabían mucho más.
____________________________
Twitter: @Stylinmoonlight
Hashtag: #SWFanfic
____________________________
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenic World - Larry Stylinson (2014)
Fanfiction"-Lou, no sé dónde estés, pero quiero estar contigo, no puedo vivir sin ti. No sé qué pasará después de esto, pero lo único que pido es encontrarte. No sé qué decir, y espero que estas no sean mis últimas palabras, porque necesito decirte "te amo" u...