Capítulo 8

85 6 0
                                    

Luego de unas horas de viaje, Harry llegó al apartamento donde solía estar antes de todo esto, su mente se hizo un mar de recuerdos... Solía estar allí con Niall, riendo, hablando, y algunas veces, estudiando.

Todo estaba tan silencioso, aburrido, cómo lo necesitaba de vuelta. Antes de ponerse a llorar decidió llamar a su novio.

-¡Hola! Quería avisarte que acabo de llegar, ¿estabas durmiendo?

-¡Hola Haz! No aún, esperaba tu llamada.

-Ohh, gracias... Bueno, te dejo dormir entonces, mañana a la mañana te llamo otra vez ¿sí?

-Bueno bebé, buenas noches.

-Buenas noches, amor.

-Te amo.- Esperen ¿le había dicho "te amo"? Así parecía... Ya lo había demostrado, claro, pero que se lo dijera así era especial, Harry no pudo evitar sonreír y luego le contestó.

-Yo te amo más, adiós.

-Adiós.

Al otro día, apenas se levantó llamó a Louis, hablaron casi por MEDIA HORA. Hoy tendría que volver a la universidad. Se levantó, aún en pijama, preparó el desayuno, inconscientemente, para dos. Y cuando puso los platos en la mesa... Niall no estaba. Hiciera lo que hiciera, nunca lo superaría. Sí, su chico podía hacerlo sonreír, sentirse feliz y lo que sea, pero a Niall jamás lo olvidaría, nunca superaría que se haya ido.

____________________________

Twitter: @Stylinmoonlight

Hashtag: #SWFanfic

Historia inicialmente llamada "Forever Beside You", nombre reemplazado por "Schizophrenic World".

¡Capítulos nuevos todos los días!

____________________________

Schizophrenic World - Larry Stylinson (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora