Capítulo 19

58 4 0
                                    

A día siguiente, Harry, aún shockeado por lo ocurrido el día anterior, salió a dar una vuelta por la ciudad.

Caminaba lentamente, con la mirada en el suelo.

Algo llamo su atención, un ¿hombre? bueno, algo parecido a un hombre, lo observaba. Su piel era blanca, pero de un blanco que jamás había visto, alto, delgado, labios negros, ojos grandes y profundos del mismo color, una sonrisa malévola estampada en su rostro. En cuanto a su vestimenta... ¿qué se podía decir? Una clase de túnica oscura tapaba su esquelético cuerpo, un sombrero bastante particular... Parecía ser un extraño payaso, pero no de esos que alegran los circos, con ropa divertida y cabello de colores, no no, este era aterrador.

Comenzó a caminar más rápido, girando la cabeza de a ratos, viendo como aquel extraño ser lo seguía con la mirada. Media cuadra después, miró hacia atrás: lo estaba siguiendo, bajo su túnica no se veían sus pies. Empezó a correr, aquella cosa cada vez estaba más cerca.

La calle terminó, no había escapatoria, estaba a metros de él.

Su vista se tornó borrosa, al mismo tiempo de que su corazón estaba a punto de explotar. La figura estaba a uno o dos metros de él. Le costaba respirar. Un sonido agudo en sus oídos y un mareo hizo que terminara en el suelo, inconsciente.

____________________________

Twitter: @Stylinmoonlight

Hashtag: #SWFanfic

Historia inicialmente llamada "Forever Beside You", nombre reemplazado por "Schizophrenic World".

¡Capítulos nuevos todos los días!

____________________________

Schizophrenic World - Larry Stylinson (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora