Capítulo 27

47 4 0
                                    

Pasaron un rato juntos, abrazados, sin decir ni una palabra. Harry se quedó dormido y Louis aprovechó el momento para irse de allí.

Cuando despertó lo buscó, pero no lo encontró. No se desesperó, de todas formas sabía cómo hacer que volviera... Entró a su casa y fue hasta su habitación en busca de los cuchillos, cortantes y todo lo que había encontrado antes. Llegó y miró su cama, no había nada más que su laptop. Miró debajo de la cama, en la mesa de luz, en el piso, pero no estaban.

De pronto se escuchó un golpe: la puerta por donde había entrado se había cerrado. Fue hasta ella, intentó abrirla pero no pudo, fue hasta la puerta delantera pero estaba trancada también, las llaves no estaban en la cerradura. Comenzó a correr en todas direcciones intentando encontrar alguna salida, necesitaba escapar, tenía el presentimiento de que algo malo pasaría.

Sintió unos extraños ruidos, pero no tenía intención de ir a ver qué ocurría, en realidad no quería saberlo.

-Harry...- Una voz aguda lo estaba llamando, pero no, no era su novio, no confundiría esa hermosa voz nunca. -Harry, sé que estás ahí, no trates de esconderte.

____________________________

Twitter: @Stylinmoonlight

Hashtag: #SWFanfic

¡Capítulos nuevos todos los días!

____________________________

Schizophrenic World - Larry Stylinson (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora