Capítulo 26

46 4 0
                                    

Miles de páginas aparecieron, abrió una al azar, bajó rápidamente hasta ver una larga lista, se detuvo a leer, eran varias formas de autolesionarse. Quemarse, rasguñarse, golpearse... Agh, nada.

Dentro de las útimas opciones: cortarse. ¡Al fin! Mostraba varias formas de hacerlo, Harry dejó la computadora a un lado, se levantó y fue en busca de cualquier cosa afilada que pudiera haber en su casa.

Volvió con tijeras, cuchillos, cortantes... Los miró con una diabólica sonrisa. Tomó el cortante y lo pasó por su muñeca, dejando un rastro de sangre. No le dolió demasiado, así que volvió a abrir su piel unas 4 o 5 veces más, su brazo ya estaba cubierto de sangre.

-¡Mierda, mierda, mierda!- El dolor se hacía cada vez más fuerte. -¿¡Louis!? ¡Louis! ¿Dónde estás?- Estaba totalmente seguro de que vendría, así que salió a buscarlo alrededor de la casa, presionando fuertemente el brazo que sangraba sin parar. -¿Louis? ¿Eres tú Lou?- Alguien estaba sentado de espaldas a él, en el mismo árbol en el que habían estado hace rato.

Se acercó a la figura y tocó suavemente su hombro. -¿L-Louis?- Suspiró y lo abrazó fuertemente, sí era él.

-Lograste descifrarlo ¿eh? Estoy orgulloso de ti.

-Sí, ahora no te dejaré ir, nunca más.

____________________________

Twitter: @Stylinmoonlight

Hashtag: #SWFanfic

¡Capítulos nuevos todos los días!

____________________________

Schizophrenic World - Larry Stylinson (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora