Capítulo 22

52 5 0
                                    

Lavó su cara y levantó la mirada hacia el espejo. Su cara se fue transformando poco a poco hasta quedar plasmada en ella el odio, la furia, la locura... Los dedos de su mano derecha fueron cerrándose, la apretó con fuerza, su puño voló hasta el espejo rompiéndolo en mil pedazos.

Tanto su mano como su brazo sangraban ahora, el dolor lo mataba.

-¿Te ayudo?- Esa voz... Esa voz que hacía que todo alrededor se desvaneciera, que el dolor cesara.

-¡LOU!- Corrió a sus brazos... Ya no sabía si esto era real o no, pero no importaba, porque su novio estaba allí.

-¿Cómo estás, bebé?

-B-bien. Por favor quédate, quédate, están pasando cosas m-muy horribles, Lou, no sé qué pasa conmigo, te necesito, ¡te necesito! ¡no quiero que te vayas!- Comenzó a llorar y a temblar.

-Ya te dije que no puedo, pero hoy me quedaré un rato más.

-Gracias, gracias, gracias.

-No me dés las gracias, tú lo hiciste.

-¿Qué? ¿Qué hice?

-Escucha, con el tiempo te darás cuenta...

-¿De qué hablas?

-Luego de que me vaya, busca debajo de tu cama. Dejaré algo, debes descifrarlo.

-Está bien, creo.

-Salgamos al patio, ¿quieres?

-Claro.

No había entendido nada de lo que Louis le había dicho, pero no quería perder el tiempo ya que sabía que podría irse en cualquier momento. Aceptó ir al patio con él, era un lindo lugar, grande y lleno de flores.

____________________________

Twitter: @Stylinmoonlight

Hashtag: #SWFanfic

Historia inicialmente llamada "Forever Beside You", nombre reemplazado por "Schizophrenic World".

¡Capítulos nuevos todos los días!

____________________________

Schizophrenic World - Larry Stylinson (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora