Capítulo 28

51 5 0
                                    

Alguien, o algo, se acercaba lentamente. Cuando estuvo lo suficientemente cerca para verlo, se dio cuenta de que era quien lo había seguido el otro día. Pero eso no era todo... La voz, esa voz. No era cualquier voz, la reconocía perfectamente. Cuando era pequeño tenía horribles pesadillas, las tuvo durante años, no podía dormir y lo único que hacía era llorar, llorar y llorar. Cada vez eran menos las palabras que salían de su boca, no tenía amigos, no salía de su casa a jugar. Obviamente su madre se preocupó muchísimo, y sólo con la ayuda de un psicólogo pudo descubrir el por qué de todo esto: ese extraño payaso que lo perseguía todas las noches, en sus pesadillas.

-¿Me recuerdas?- Dijo con una malévola sonrisa.

Harry sólo se quedó mirándolo, su cara era una mezcla de odio y miedo.

-¿No vas a hablarme?

-Vete.

-¿Qué?- Se acercó más a él.

-No te me acerques.  Sal de aquí, ya no te tengo miedo.

-¡Jajajaja! tu cara no dice lo mismo.

-¡QUE TE VAYAS, MIERDA! ¡Déjame en paz!

-Oh, claro que no Harry, siempre estaré aquí, sólo recuerda eso...- Y desapareció.

Harry apoyó su espalda en la pared y se dejó caer, ocultando su rostro entre sus manos. Lloró por un largo rato, luego decidió ir a dormir.

____________________________

Twitter: @Stylinmoonlight

Hashtag: #SWFanfic

¡Capítulos nuevos todos los días!

____________________________

Schizophrenic World - Larry Stylinson (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora