Capítulo 16

60 5 0
                                    

 Entraron sin hacer ruido. Allí estaba... durmiendo. Suspiró aiviado.

La señora se acercó a él y sacudió su hombro suavemente. -Louis, Louis despierta. Alguien quiere verte. Louis, ¡Louis!

Harry sintió como su corazón se detuvo al ver que no se despertaba. -¡Lou! ¡LOU, DESPIERTA! ¡LOUIS! ¡Mierda, despierta, despierta!

La mujer salió corriendo del lugar y llegó segundos después con muchos médicos. Harry lloraba desconsoladamente. No, no, no. Esto no podía estar pasando.

-¡¡¡LOUIIIIS!!! NO, LOU, NO ME DEJES, NOO.

Uno de los médicos lo revisó, no respiraba, su corazón había dejado de latir. -No hay nada que podamos hacer.

Harry lanzó lo primero que vio. Una silla voló hacia la ventana, rompiéndose en mil pedazos. Los vidrios saltaron por toda la habitación. -¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? LOUIS NO, NO TE PUEDES IR ASÍ.- Abrazó su cuerpo sin importar nada, mientras lloraba como nunca lo había hecho.

-Va a tener que pagar eso.- Un doctor se preocupaba por la maldita ventana cuando Harry había perdido a su novio, a su vida, a su todo.

-¿¡Y TÚ VAS A PAGARME LA VIDA DE MI NOVIO Y DE MI MEJOR AMIGO!? NO LO CREO, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?- Lo dejó sin palabras. -Puta madre, todo fue mi culpa, ¿por qué me fui? Él estuvo cuando lo necesite y yo me fui cuando me necesitaba. Soy un asco.

____________________________

Twitter: @Stylinmoonlight

Hashtag: #SWFanfic

Historia inicialmente llamada "Forever Beside You", nombre reemplazado por "Schizophrenic World".

¡Capítulos nuevos todos los días!

____________________________

Schizophrenic World - Larry Stylinson (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora