Sus ojos solo se enfocaban en él, en su querido y amado padre. Distraído en su gran figura varonil.
Tragó su saliva a la fuerza, su padre lograba hacerlo sentir inquieto, y bastante. Tenía que entrenar con el muñeco de golpes, no obstante su padre se robaba su visión y concentración a cada momento. Algo muy injusto en su opinión personal-¿Es entretenida la vista?.-girando un poco su cabeza-
-Para nada.-volviendo a propinar golpes al muñeco-
Mintió. La vista era extremadamente perfecta y exquisita. Los músculos de su padre, su hermoso cabello negro, su trasero con más volumen que el de Grayson. Todo en ese hombre es insuperable. Si volvía a mirar el trasero de su progenitor caería en la demencia seguramente
La fecha o momento en donde esta reacción había nacido dentro de él le era desconocida. En cualquier caso le restaba menos importancia, lo único que le prestaba más atención era al fruto amoroso que sentía hacia su "padre". Curioso, Damián entendía perfectamente sobre la importancia al no ser familiar del señor Wayne (un secreto que el mismísimo Bruce se enteró hace un tiempo. Damián estaba agarrado de la mano junto con ese secreto, desde que obtuvo el uso de razón conoce sus genes y de dónde provienen). Sus progenitores son Slade y Talía, con un poco de ADN robado del mismísimo Batman cuando se hayan drogado debido a una picara bebida de color verde oscuro.
Necesitaba volver a introducir la palabra "Injusto" y eso le refresca la memoria, un famoso dicho llegó ante él: "cuando una barrera se rompe otra vuelve a aparecer". En otras palabras, no es hijo de Bruce (casi. Damián prefiere aceptar en la inexistencia de lazos de Bruce y él). Bueno, no es un hijo del mismísimo Batman, aún así el hombre guapo vestido de murciélago lo considera su hijo de sangre, y los papeles también están en su contra. La barrera se volvió más grande ya que las posibilidades de que sea un pedófilo son muy excasas. Entre otros problemas que interfieren con su final féliz deseado.
La vida está llena de mierda. No necesita ser más específico ni ahora ni nunca. La vida está jugando con formas muy dolorosas actualmente y sinceramente no le ve la parte chistosa. Simplemente le muestra con una sonrisa como jamás será feliz con el hombre que ama y desea proteger a toda costa.
Si tan solo obtuviera algunos años más, no losé, ¿18?. Solo tiene 15 años, aún sigue siendo Robin (el hijo menor de Batman). Dick prefiere ser la zorrita coqueta insinuadora. Todd prefiere desvertirse delante de su amado y el peor de los casos es Drake sentándose en sus piernas y susurrándole cosas "provocativas" al oído mientras se muerde sensualmente un labio.Damián Wayne tiene prohibido jugar a esos juegos de adultos, solo sus hermanos mayores pueden ir a esos niveles.
A diferencia de Damián, él no busca jugar al juego de: "¿quién es la zorra que gana primero el pez gordo?".
El preadolescente busca hacer sentir bien a su hermoso amado. Demostrarle su afecto todos los días, besos, abrazos, regalos, elogios, paseos, etc. Ser su confidente en esta vista. Protegerlo de cualquier mal o persona. Ser el único hombro el cual tenga su pareja para desahogarse y decirle todo lo que algún día le afecto o le sigue afectando. Amaría a Bruce Wayne como nadie lo habría hecho jamás, él si apuesta todo ante ese futuro lejano.•—•—•
Y recuerden niños, un voto y un comentario siempre son bienvenidos a mis historias. Son la base de mi inspiración :D.
ESTÁS LEYENDO
『Father』Batman.
FanfictionDamián se sonrojaba cada vez que veía a su padre luchar con los tipos malos. Damián se sonrojaba cuando veía a su padre despojarse de su camisa. Damián Wayne se volvía extremadamente celoso cuando uno de los Robins se acercaban demasiado a su padre...