_Chloe: ¿Y? ¿Qué pasa?
_Max: Yo... ¿No puedo volver? ¿Mis poderes no funcionan?
_Chloe: ¿Qué dices?
_Max: No puedo regresar en el tiempo.
_Chloe: ¿Eh? ¿Por qué?
_Max: No lo sé, quizás... por haber retrocedido tanto.
_Chloe: ¿Han sido 25 años, no?
_Max: Así es, lo máximo que rebobiné antes fueron 5 años... Esto ya es demasiado extremo. Debe ser por eso.
_Chloe: Shit. ¿Ahora qué? ¿Qué se supone que pensabas hacer?
_Max: Pensaba... salvarte sin utilizar mis poderes, digo, esto empezó por eso, ¿Si no los usos? Si solo detengo a Nathan, yo misma, sin trucos, ¿Por qué debería crearse un tornado igual? El tiempo no cambiaría.
_Chloe: Em... Pues no pensé en eso, pero quizás solo debamos aceptar mi destino. Después de todo, en realidad estarías utilizando tus poderes como la primera vez.
_Max: Ni de coña. Quiero a toda mi família de vuelta.... Y esta vez salvaré a todos, me cansé de cometer errores, haré todo bien esta vez.
_Chloe: Ok... sabes que pase lo que pase estoy contigo, pero... ¿Cómo lo harás sin tus poderes?
_Max: .... -Vuelve a intentar regresar al día del comienzo, pero no lo logra- Pues... esperemos a que llegue el tornado, vayamos al faro.
_Chloe: Ok, confiaré en tus decisiones. Pero, ¿Entonces dejamos a Jefferson?
_Max: Si todo sale bien, él no volverá a ser un problema.
_Chloe: Seguro no lo será. Come on, SúperMax.
_Demon: Oh, ahí estás, perra.
_Chloe: ¡¿Damon?!
_Max: ¿Eh? ¿Quién es ese?
_Chloe: Él es... Era un amigo de Frank, pero se supone que está en la cárcel.
_Demon: ¿En la cárcel? ¿Acaso Frank te dijo eso? Qué imbécil. Solo quiero mi dinero.
_Chloe: ¿Qué?
_Max: ¿Qué dinero, Chloe?
_Nathan: Fuck... -Se le ve saliendo de la fiesta del Club Vortex.
_Max: ¿Nathan? ¿Está vivo?
_Chloe: ¿Qué demonios está sucediendo?
_Max: ¿Acaso cree una paradoja? ¿Finalmente rompí el tiempo?
_Eliot: Chloe, ¿Estás bien?
_Chloe: ¿Eliot?
_Kate: Max... ¿Por qué no contestaste mi llamada?
_Max: ¿Kate?
_Markus: Qué idiota...
_Jefferson: Sí, finalmente rompiste el tiempo.
_Max: Jefferson...
_Chloe: ¿Y ese.. es el tal Markus?
_Jefferson: Así es, mi verdadero hijo, no como el idiota de Nathan que está por allí.
_Chloe: Hijo de perra... Ya verás...
_Jefferson: Sí, veré como vuelvo a matarte, como hice hace dentro de 25 años.
_Max: Realmente la cagué...
_Jefferson: Así parece. Y ahora que no tienes tus habilidades especiales, no hay forma de que lo repares, pero quizás así evites seguir haciendo mierda. Y yo podré continuar tranquilamente con mi arte, luego de terminar mi venganza.
_Max: Serás hijo de...
Y justo en ese momento sucedió lo que todos queríamos; Mark Jefferson por fín cayó muerto, por fín se acabó su vida infernal. Pero... ¿Quién le disparó al pecho?
_Markus: ¡¿Papá?!
_Chloe y Max: ¡¿Qué?!
_Rachel: ... Chloe, Max...
_Chloe y Max: ¡¿Rachel?!
ESTÁS LEYENDO
Única Opción [Life is Strange]
FanfictionEsta es una secuela de Life is Strange, del final en que sacrificamos a Arcadia Bay por Chloe. 25 años luego de eso. Es una continuación creada al %100 por mi imaginación. No la puse en el libro de One-Shots porque es un poco más larga y desarrollad...