💫6💫

529 43 1
                                    

_Rachel: Qué tiernas... ¿Y hubieron noticias sobre la tormenta?

_Chloe: Claro que sí. Ese mes hablaron solo de eso en la televisión.

_Rachel: Vaya... ¿Y cómo y cuándo fue que decidieron adoptarme?

_Chloe: Pues nada, un día estabamos pensando en que podría ser hora de tener una família, pues ya habían pasado como 9 años de que somos novias y de que viajamos sin parar, y el mismo día que lo pensamos fuimos a un orfanato, justo el día que una nueva niña, de tan solo 8 meses, estaba ingresando a aquél lugar.

_Rachel: Vaya... ¿Tenía 8 meses?

_Chloe: Pues sí.

_Rachel: ¿Mis padres biológicos me abandonaron a tan temprana edad? ¿Cuáles habrán sido sus motivos?

_Chloe: Oye, ¿En qué piensas?

_Rachel: Em... En mis padres biológicos... básicamente.

_Chloe: Ah... Hey, no te pongas mal por ellos, te aseguro que nadie te dejaría sin buenos motivos, me refiero a que seguro fue por tu bien.

_Rachel: ¿Cómo por mi bien?

_Chloe: Quizás no podían mantenerte o estaban pasando un momento complicado, o cosas así. Jamás sería porque no te quisiesen, te lo juro.

_Rachel: Está bien, solo quisiera saber las verdaderas razones.

_Chloe: ¿Quieres investigar el caso, detective Caulfield?

_Rachel: ¿Me ayudarías?

_Chloe: Por supuesto, yo también soy curiosa respecto a esas cosas.

_Rachel: A veces parece que realmente fueras mi madre. Digo, para mí nadie más que tú y Max lo son, pero ya sabes a qué me refiero.

_Chloe: Claro, claro, sin problemas. Te amo, lo sabes.

_Rachel: Y yo a ti.

Luego de un rato de silencio...

_Rachel: Por cierto, hace unos días que quiero preguntarte, pero siempre me olvido, ¿Qué pasó con los cuerpos de las personas? -Luego de preguntar, me di cuenta que quizás debí ser más cautelosa con esa cuestión.

_Chloe: Tú madre y yo nos encargamos de enterrarlos en los sectores del cementerio que habían quedado más o menos bien.

_Rachel: Ah...

_Chloe: Ya se está haciendo tarde.

_Rachel: Son las 5 de la tarde, podemos quedarnos un rato más.

_Chloe: ¿Por qué te gusta tanto este lugar?

_Rachel: Es que estoy muy interesada en el pasado de ustedes...

_Chloe: Si, creo que si fuera tú me pasaría lo mismo.

_Rachel: ¿Verdad?

_Chloe: Bien, hazme alguna pregunta.

_Rachel: ¿Enserio?

_Chloe: Sip.

_Rachel: ¿Cualquiera?

_Chloe: Que sí.

_Rachel: Vale... Aunque así tan de repente no sé qué preguntar. Hmm... -Pienso unos segundos- Si Kate viviera, ¿Sería ella la mejor amiga de mamá ahora?

_Chloe: Pensé que preguntarías algo más relevante. Pero sí, seguramente, a menos que Max y yo no nos hubiéramos aislado tanto, digo, así quizás habría conocido a alguien más.

_Rachel: Na, no creo.

_Chloe: Sí, yo tampoco -Ambas reímos.

_Rachel: ¿Y mi nombre es por Rachel Amber, no?

_Chloe: Así es.

_Rachel: Y... ¿Aún te afecta mucho todo?

_Chloe: No. Pues, simplemente la vida sigue... creo.

_Rachel: ¿Y si al menos Rachel estuviera aquí?

_Chloe: No sé... ¿Sabes? Creo que ella sabría cómo animar incluso días tan decaídos como los que pasaron luego de aquella tormenta.

_Rachel: Pero, si estuviera aquí... ¿No es probable que ella sea mi madre en vez de Max? -Entonces Chloe guardó silencio por unos segundos.

_Chloe: No te voy a mentir, sí habría alguna posibilidad. Aunque ella salía con Frank, mientras que Max hizo de todo para que alguien como yo viviera. Pero realmente no lo sé, quizás si muchas de las cosas que pasaron en realidad nunca hayan sucedido... Y la verdad que nunca intentamos nada para que Rachel y Max se conocieran, entonces no sé... Ba, en realidad yo no lo sé, eso deberías preguntárselo a Max, yo no viví todo lo que ella. Ella vió y sufrió mucho más que yo.

_Rachel: En realidad ya estuve hablando con ella, no se lo pregunté exactamente, pero nunca dijo que intentó salvar a Rachel, al menos una vez.

_Chloe: Seguro hay muchas cosas que hizo que ni a mí me dijo...

_Rachel: Qué complicado... En fin. Ma, ¿Volvemos? Tengo hambre.

_Chloe: Claro, ¿Trajiste mi camioneta?

_Rachel: Por supuesto.

Ambas caminamos hasta la camioneta y nos subimos. Esta vez Chloe manejaba, mientras que yo observaba el paisaje.

Única Opción [Life is Strange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora