❌12❌

363 34 2
                                    

_Max: ¿Qué...? ¿Dónde estoy? ¿En el baño? -Ve a la mariposa azul sobre el balde, en el momento que justo iba a tomarle una foto- ¿Regresé? ¿Mis poderes funcionaron? No, no fue eso... Rachel, ella me ayudó a rebobinar.

Entra Nathan.

_Nathan: Está bien, Nathan, no te estreses...

_Max: Gracias, Rachel.

Entra Chloe.

_Nathan: ¿Qué quieres?

_Chloe: Espero que hayas revisado el perímetro, como diría mi padrastro de mierda. Ahora vamos a hablar de negocio-

_Nathan: No tengo nada para ti.

_Chloe: Mentira, tienes mucha pasta.

...

_Chloe: Puedo decirle a todo el mundo que Nathan Prescott es un punk de mierda que pide de rodillas como un niño pequeño y habla consigo mismo.

_Nathan: ¡Tú no sabes quién mierda soy o con quién te estás metiendo! -Saca su arma.

_Chloe: Hey, ¿de dónde sacaste eso? -Nathan la acorrala contra la pared, poniendo el arma en su estómago- ¿Qué haces? Vamos, baja el arma.

_Nathan: ¡Me harté de que quieran controlarme! ¡Nadie me dice qué hacer! ¿Entiendes, perra?

_Chloe: Tendrás más problemas por esto que por la droga.

_Nathan: ¡Nadie extrañará a una perra como tú! ¿O sí?

_Chloe: ¡Aleja esa arma de mí!

_Max: ¡Nathan, basta ya!

_Nathan: ¡¿Eh?! -De la sorpresa y los nervios, presiona el gatillo accidentalmente. Pero la bala solo impactó en el brazo de Chloe.

_Chloe: A-Ah... -Ve a su amiga al fondo del baño- ¡¿M..Max?!

Pero... Luego de eso, a Max le volvió a sangrar la nariz, y seguido a eso se desmayó de nuevo.

Única Opción [Life is Strange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora