9- Sin Poderes

388 37 3
                                    

_Max: Y... y no sé cómo hice exactamente para volver a este día...

_Chloe: Holy shit, Max... Eh... Creo que me perdí un poco. Pero, realmente fue... Has pasado por tanta mierda... Quizás... quizás solo debas dejar de retrasar mi destino, seguro te lo he dicho ese día...

_Max: Lo hiciste.

_Chloe: Max, ya... ya está -Chloe saca la fotografía de la mariposa azul de sus bolsillos- ¿Por qué no arreglas las cosas ya? Deja que pase de una vez. Es la única forma de que todo se arregle.

_Max: Pero... Después de todo lo que pasó... Yo, realmente creía que todo había pasado, pero no... Estoy aquí otra vez...

_Chloe: Porque la vida quiere que la dejes pasar tal como debe ser. No volveré a darte el discurso que te di en ese... futuro alternativo. Ya sabes que no queda otra opción, aunque no quieras. Y dentro de 9 años, podrás volver a ver a Rachel y a Luke, y vivir feliz con ellos.

_Max: Pero sin ti... -Sus ojos comienzan a gotear.

_Chloe: Max...

_Max: No sé, Chloe, no sé. O sea, quizás si sea la única forma, seguro lo es, pero después de tanto... Eh, yo...

_Chloe: Ya, Max, ya está. Regresa y haz lo que debes hacer -Se le escapan algunas lágrimas- Deshazte de mi, del inicio de todo. Sabes que a pesar de la distancia, nunca te abandonaré.

El silencio invadió el ambiente por unos minutos...

_Max: No... Ya sé lo que haré.

_Chloe: ¿Enserio?

_Max: Lo intentaré una vez... Es algo que pensé que pude haber hecho, pero se me ocurrió cuando decidí ya no utilizar mis poderes de nuevo. Pero ahora... ahora ya da igual, intentaré algo una vez más.

_Chloe: Max, no deberías seguir...

_Max: No, confía en mi, Chloe, ¿Ok? No me detengas.

_Chloe: ... Ok... Siempre confiaré en ti, lo sabes.

Entonces Max besa a su esposa, de 25 años antes. Aunque ella no lo esperaba debido a que igual no comprendía todo al 100% lo que pasó, pues ella no lo vivió.
Luego Max se centra en la fotografía... Pero nada sucede.

Única Opción [Life is Strange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora