8- Comenzando Otra Vez

458 41 3
                                    

Estaba acostada con Chloe, hablando tranquilamente, hasta que oímos dos fuertes disparos, provenientes del lado en que estaba la habitación de Rachel y Luke. Ambas corrimos lo más rápido que pudimos a su cuarto, para procurar que estuvieran bien... Pero fue demasiado tarde. Los ruidos vinieron de esta habitación... Mis hijos... Mis hijos estaban muertos, los habían baleado justo en la cabeza, en la frente... Otra cosa horrorosa que ví fue.... Que su asesino era mi antiguo profesor, Mark Jefferson.

_Chloe: N-No puede ser.. ¿Qué mierd* hiciste? ¿M-Mark... Jefferson?

_Jefferson: Vaya, qué rápido me reconocieron.

_Max: Se acerca a sus hijos y los coge a ambos entre sus brazos, haciendo un mar de lágrimas- ¿Por qué...? ¿Q-Qué demonios haces tú aquí? ¿Acaso no moriste... en el tornado? ¿Qué caraj*s pasó? ¿De verdad eres... eres Jefferson?

_Jefferson: Se los voy a resumir rápido, antes de que mueran -Les apunta con su arma- Básicamente, durante ese horrible tornado, estuve en mi preciado Dark Room. ¿Cómo logré escapar de la policía? Pues, el tornado comenzó justo cuando llegamos a la comisaría, y por una cosa u otra toda la seguridad fue evadida, incluyendo a David. Entonces, pude liberarme, y escapé a la granja. Cuando la catástrofe acabó, salí de allí... Todo estaba en ruinas, me imagino que ustedes ya lo saben. Luego pasé más de 20 años merodeando por los pueblos, intentando rehacer mi vida, también intenté hallarlas, para vengarme, claro, cosa que obviamente no fue fácil. Pero se dió que hace unos meses, volví a Arcadia Bay, y me encontré con tu hija, viva, y la imbécil de ahí -Señala a Chloe con el arma- Y las oí hablar de cosas curiosas... Viajes en el tiempo, realidades alternativas, muchas muertes... Qué loco, eh. Yo sabía que Max Caulfield tenía algo raro y especial, ahora sé qué es. En fin. Hoy por fín pude colarme en su camioneta para llegar hasta aquí y realizar mi venganza de una vez...

_Chloe: Hijo de p*ta... -Estaba realmente enfurecida- Preferirás haber muerto en ese tornado, cabrón.

Pero entonces... Chloe también recibió un balazo en la cabeza, como aquella vez que Mark Jefferson la mató, sobre la tumba de Rachel... Solo que esta vez no fue Mark, ni fue de frente, fue por detrás y lo hizo un joven que aparentaba tener alrededor 15 años.

_Max: ¡Chloe! ¡No! No, ¿Por qué? Mi família... -Cada vez se desesperaba más. Después de todo lo que pasó para por fín vivir en paz...

_Jefferson: Ah, olvidé mencionar que yo también conseguí una família en este tiempo, por así decirlo. En realidad es como Nathan, pero mejor. Su nombre es Markus.

_Markus: Papá, encontré esto -Se acerca a Mark y le entrega una caja paja pequeña con fotos guardadas- ¿Estás son las fotos que utilizabas para viajar en el tiempo? Vaya, también está tu viejo y arrugado diario...

_Max: Basta, por favor, basta... -No podía volver a soportar esto.

_Jefferson: Mejor quemaré esto, también a sus cuerpos, ¿Ok? Descuida, todo acabará -Se acerca a ella y coge su mentón- Max... pagarás por tus errores -Retrocede pocos centímetros para poder apoyar el arma en su frente.

Pero antes de que el hijo de put* de Jefferson presionara el gatillo, volvió a suceder lo de aquella rara vez que pasó con Kate; no regresé en el tiempo, sino que lo detuve... Después de tanto tiempo, volví a usar mis poderes... Pero... ¿Pero qué hago? ¿Otra vez comenzará esta pesadilla? ¿Voy a crear otro tornado? Creo que el hecho de parar el tiempo ya la cagó. Pero realmente no sé cómo lo hice, como siempre, no sé por qué yo tengo esta mierda de poder. Santo cielo, ¿Qué hago? Se me agota el tiempo, no puedo estar así mucho más, mi nariz ya está sangrando... Y mi cabeza... está dando vueltas... Fue cuando mi vista se enfocó en una de las fotos tiradas, específicamente en la foto que me tomé con Warren aquella noche que Chloe y yo ibamos tras Nathan, aunque en realidad ya estaba muerto... Y sucedió de nuevo. En cuestión de segundos, involuntariamente, viajé otra vez al pasado.

_Chloe: No tenemos tiempo para esta mierda. Vamos, Max.

_Max: No...

_Warren: Lo siento. Solo quería sentirme como un estudiante normal por un instante, después de la ultraviolencia de esta semana... -Las deja solas.

_Max: No, esto no puede estar pasando... No puede ser real...

_Chloe: Comienza a caminar- ¡No tenemos toda la noche, Max!

_Max: Chloe... ¡C-Chloe, espera! ¡Chloe!

_Chloe: Vamos, Max. ¿Qué esperas?

_Max: ¡¡Chloe!! -Corre a ella y le coge el brazo fuerte, sin darse cuenta.

_Chloe: Ahg, hey, eso duele. ¿Qué caraj*s te pasa?

_Max: Chloe... Chloe, esto no puede estar pasando. Yo... ¿Viajé 25 años atrás?

_Chloe: ¿Qué? ¿De qué mierd*s estás hablando ahora? ... Wow, Max, tu nariz... Estás sangrando demasiado.

_Max: No presta atención al último comentario- Y Jefferson... Él mató a Rachel y a Luke... y a ti, otra vez...

_Chloe: ¿Qué? Max, ¿Acaso te fuiste de coñ* con el tiempo? ¿Qué hiciste?

_Max: Chloe... Esto... es algo muy complicado de explicar, pero... pero debes creerme.

_Chloe: Max, siempre creeré en ti. Pero... ¿No puedes contame mientras vamos por el put* de Nathan?

_Max: No, Chloe, Nathan no mató a Rachel, ¿Ok? Deja... deja que te cuente todo...

La pesadilla volvió a comenzar.

Única Opción [Life is Strange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora