Después de ver la academia, me dirigí a la casa de mi madre Chloe. Escalé los escombros y saqué un marcador, para escribir "CxM=R" en un trozo de la pared derrumbada. O quizás era piso, o el techo... no sé en realidad qué parte era en donde escribí.
Me quedé ahí sentada, contemplando el grafiti un rato, mientras recordaba cosas que mis madres me contaron sobre sus vidas. Luego fuí al restaurante de mi abuela fallecida. Mientras me acercaba para atravesar la puerta que no tenía más que polvo y rocas del otro lado, veía algo raro en el gran cartel del local, veía como que se movía o algo... ¿No se estará por caer sobre mí, no? Pensé eso por un momento y por si acaso me alejé... Observé el lugar de lejos, ojeando el cartel de vez en cuando.... Hasta que sucede lo que temía que pasara; El cartel comienza a inclinarse hacía mi lado. No sé por qué, pero me quedé inmóvil, no sabía hacía que lado sería mejor ir.
Pero sentí como de repente alguien, que no ví con claridad al principio, se abalanzó sobre mí y me sacó rodando de debajo del cartel, justo antes de que me aplastara. Me levante, limpié el polvo en mi ropa y ví a Chloe, que casi había sido aplastada. Me acerqué a ella rápidamente y observé sus heridas en brazos y piernas, también se le rompió un poco la ropa._Chloe: ¿Estás bien... Rachel...? -Estaba bastante agitada y algo adolorida, obvio.
_Rachel: Yo sí, ¿pero tú?
_Chloe: Sí, sí, son solo unos rasguños- Se levantó intentando ocultar su dolor.
_Rachel: Ma, no te hagas la fuerte, deberíamos ir con un médico.
_Chloe: No, claro que no. Esto sanará en unos días, no es para tanto.
_Rachel: ... Si insistes... Por cierto, ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo viniste?
_Chloe: Pues... vine a ver a Rachel, y de paso me daba una vuelta por la ciudad.
_Rachel: ¿Mamá sabe?
_Chloe: Claro. Pero... yo no sabía que tú ibas a venir.
_Rachel: Mamá sabe que venía... creo -Luego de unos segundos de silencio, Chloe comenzó a reír- ¿Qué te sucede?
_Chloe: Es que recordé cuando me escapaba de mi casa... Sabía que algún día vería este lugar y diría "Wow, mi vieja casa" y no "Al carajo este agujero" -Comenzó a caminar- Ven, cariño -La seguí hasta su antigua casa, y luego la acompañé a recorrer el resto de la ciudad.
Vaya... Aún me cuesta un poco procesar la loca historia de ellas. Es que fue tan... no sé, ¿raro? Digo, no es algo que pase todos los días que una simple estudiante creara un tornado por querer salvar a su mejor amiga, luego de verla morir y descubrir que puede controlar el tiempo.
Es cool lo que puedes llegar a hacer, pero es triste que ni con ese gran poder puedas salvar a todos.
Pero... ¿No habrá alguna forma de arreglarlo? Quizás sea un poco tarde... bueno, controlando el tiempo nunca sería tarde, pero creo que Max piensa que sin importar cuántas cosas cambie, cuántas veces lo intente, nunca podrá salvar a todos. Y obvio no quiere sacrificar a Chloe. Aunque esta a veces me cuenta los distintos finales que piensa que pudieron ocurrir, pero nunca le dice a Max porque cree que ya pasó por mucho, como para ponerle más peso al asunto.
Simplemente ambas prefieren fingir que eso quedó en el pasado... Aunque lo tengan más presente que a ellas mismas.
ESTÁS LEYENDO
Única Opción [Life is Strange]
FanficEsta es una secuela de Life is Strange, del final en que sacrificamos a Arcadia Bay por Chloe. 25 años luego de eso. Es una continuación creada al %100 por mi imaginación. No la puse en el libro de One-Shots porque es un poco más larga y desarrollad...