"Acaba de ocurrir un accidente vial en la carretera Pacific Coast, a 25 kilómetros de California.
Según informan las autoridades, las víctimas han sido dos jóvenes de no más de veintiún años, los cuales al parecer, iban siguiendo las normas de tránsito, hasta que otro coche que era conducido por un señor en estado ebriedad, impactó con el carro en el que viajaban ambos jóvenes.
Lamentablemente el conductor en estado de ebriedad, perdió la vida.
Hasta el momento son los únicos detalles que tenemos".
"A no más de una hora en la que acaba de ocurrir un accidente vial producida por un choque.
Se trata de dos jóvenes pasajeros que al parecer iban en busca de alguna aventura, cuando un coche conducido por un hombre de mayor edad en estado de ebriedad, impactó contra el de ellos, produciendo que ambos coches se volcaran y los pasajeros fueran heridos de gravedad.
Al parecer, el hombre que ocasionó todo esto, falleció al momento del impacto. Por ahora, la prioridad de los paramédicos y autoridades es salvar la vida de ambos jóvenes, quienes al parecer, aún tienen una pequeña esperanza de sobrevivir a las graves heridas que recibieron.
Se les pide por favor, que tengan precaución y estén atentos a cualquier coche que maneje cerca de ustedes.
Respeten las reglas de tránsito para evitar tener accidentes de gravedad como la que acaba de suceder hace exactamente una hora y trece minutos..."
(...)
ESTÁS LEYENDO
I Need To Know [Kellic] (Vers.1)
FanfictionLuego de haber estado en un accidente automovilística, Kellin y Vic continúan con sus vidas, sin saber de la existencia del otro. Ni siquiera recuerdan que se aman.