...One life.

40 9 2
                                    

La primera vez que a Kellin se le ocurrió la idea de escapar, fue justo después de que haya tenido aquella discusión con su padrastro.

Caminaba con la cabeza gacha mientras intentaba despejar su mente de cualquier pensamiento negativo que se le cruzara por la cabeza.

Les costaba dejar de escuchar la voz de su padre resonar en su mente, o los comentarios de asco que la gente se había encargado de decirles a Vic y a él, o las miradas de repugnancia y horror que les dedicaban siempre...

Kellin sacudió su cabeza de nuevo, intentando alejar esos pensamientos una vez más de su mente. Podía sentir las lágrimas acumularse en sus ojos mientras aquellos pensamientos que sólo había logrado alejar por dos segundos, volvían a su mente.

Cuando el chico se dio cuenta, se encontraba frente a la puerta de la casa de Vic. Suspiró levemente mientras intentaba deshacer aquel nudo en su garganta que se había formado e intentaba alejar las lágrimas que hacían que su visión se volviera borrosa.

Kellin tocó la puerta de la casa de su novio con total seguridad y sin temer a que los padres del moreno lo vieran en ese estado, porque sabía que no se encontraban en casa por ese día.

—Vic...— murmuró Kellin en cuanto su novio abrió la puerta—.

El chico de ojos azulados se abalanzó de inmediato sobre él, buscando de manera ansiosa un pequeño refugio en los fuertes brazos del moreno, quien no dudó en envolverlo entre sus brazos al ver el estado en el que es encontraba.

—¿Kellin?— preguntó Vic al sentir unas cuantas gotas de agua mojar su playera— ¿Estás bien?

Kellin negó sin despegar su cabeza del hombro de Vic, y dejando que sus lágrimas siguiera cayendo libremente.

—Entremos...— murmuró Vic mientras retrocedía un poco—.

Kellin se separó de él para dejarlo caminar correctamente y permitirle cerrar la puerta, en lo que Vic hacía eso, Kellin caminó hacia las escaleras, subiéndolas rápidamente y entrando a la habitación de Vic en cuanto llegó al segundo piso.

Vic suspiró levemente mientras tallaba su rostro con insistencia y se preparaba para entrar a su habitación y todo lo que conllevaba.
Sabía que lo que tenía así a Kellin era su familia, siempre eran ellos los causantes.

En cuanto entró a la habitación, se encontró con su novio de espaldas a él, observando el paisaje urbano a través de la ventana de su habitación, era demasiado extraño para Vic que Kellin haya parado su llanto tan rápido.

—¿Qué pasó?— preguntó Vic sentándose en su cama, donde minutos antes había estado acostado tomando una siesta— ¿Estás bien?

Kellin no contestó, simplemente se quedó ahí parado, observando todo lo que pasaba en la calle y perdiéndose en sus pensamientos, como si estuviera teniendo un dilema mental si decir o no la idea que se le había ocurrido mientras caminaba hacia acá.

Pasaron aproximadamente 10 minutos en los que ninguno de los dos dijo algo, simplemente se dedicaban a observar su alrededor, Vic se dedicaba específicamente a observar las acciones de Kellin y los ligeros movimientos que a veces hacía inconscientemente.

—Escapemos— dijo Kellin finalmente, haciendo a Vic respingar—.

—¿Qué?— preguntó Vic incrédulo—.

I Need To Know  [Kellic] (Vers.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora