Lovers

101 12 8
                                    

La primera vez que Kellin habló con Vic, fue cuando ambos chicos se toparon en los pasillos de la escuela a la que asistían.

Iban caminando con prisa y cada uno observaba un objeto en específico: Kellin su celular y Vic un libro que había comprado hace una semana atrás.

Ninguno notó cuando sus caminos se entrecruzaron y terminaron chocando entre ellos, ocasionando que el libro y el celular salieran volando y ellos cayeran de sentón en el suelo.

—Fíjate por donde caminas, idiota— dijo Kellin molesto por el dolor que se extendió por todo su cuerpo—.

—Disculpa, pero eras tú quien iba con el celular— replicó Vic con educación pero con un poco de molestia en su voz—.

—Y tú eras el nerd que iba con su libro— contraatacó Kellin—.

—Un libro está permitido en la escuela, el celular no— respondió Vic con una sonrisa burlona mientras se levantaba— Ahora, si me disculpas, llegaré tarde.

Vic se levantó del suelo con un poco de dificultad por el dolor que había en su cuerpo, caminó hacia donde se encontraba su libro y lo tomó con cuidado entre sus manos, como si fuera una mismísima obra de arte. Aunque no estaba muy lejos de serlo.

—No gracias, no necesito ayuda— comentó Kellin con burla al ver que el chico no estaba dispuesto a ayudarlo— Algún ofrecimiento de ayuda no es tan difícil.

Vic rió levemente por su comentario sarcástico, pero aun así, no se movió de su lugar. Permaneció justo donde estaba parado y observó a Kellin en todos sus movimientos.

Desde que se levantó y sobó levemente su trasero por el impacto que había recibido, hasta cuando se agachó para recoger su celular con rapidez y revisar si no le había pasado algo.

—Genial— exclamó Kellin con una sonrisa— Aún funciona, no quiero ni pensar que hubiera pasado si ya no funcionaba.

—Quizá te hubieras atrevido a pedirme perdón por haber criticado mi libro y mi hábito de lectura.

Kellin bufó con burla al escuchar al chico de tez morena decir eso.

—No me caes tan mal...— comentó Kellin viéndolo con los ojos levemente entrecerrados— Kellin Quinn, un placer.

Vic Fuentes— dijo el mencionado con una sonrisa—.

—Creo que en este momento es donde las personas normales suelen estrechar sus manos y ser mejores amigos por siempre— comentó Kellin para intentar romper la tensión—.

—¿Y acaso nosotros no somos normales?— preguntó Vic un poco ofendido—.

—No te ofendas, pero encontrar a un chico que lea en estos años, es lo más raro del mundo— contestó Kellin con una sonrisa ladina— Es como la perfecta historia de amor.

—¿Qué?— preguntó Vic totalmente confundido—.

Kellin rió al ver su reacción y al darse cuenta que le costaba mucho llevarle el hilo de la conversación, pero aún así, no se retractó de sus palabras.
Aunque apenas conocía a ese chico, se veía que tenía una gran personalidad.

I Need To Know  [Kellic] (Vers.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora