...One night...

57 9 5
                                    


—¿Cuándo nos conocimos?— preguntó Vic sin negarse a ceder ante el sueño que su cuerpo le exigía—.

—Tú tenías dieciséis años y yo quince— contestó Kellin— Chocámos accidentalmente en uno de los pasillos de la escuela.

—¿Y quién tomó la iniciativa para que habláramos?— preguntó Vic con curiosidad—.

—Yo— contestó Kellin con una sonrisa ladina— Y luego de eso mantuvimos el contacto.

—Hasta ser tan cercanos— dijo Vic— Y llegar al punto de ser mejores amigos.

—Si...— murmuró Kellin— Hasta ser mejores amigos...

Vic asintió mientras seguía observando el techo de su habitación y pensaba en otra pregunta que hacerle a Kellin.

—Tengo tanto sueño que me encantaría dormir justo ahora— comentó Vic al sentir que sus ojos volvían a sentirse pesados— Pero al mismo tiempo tengo tantas preguntas...

—Deberías descansar— comentó Kellin mientras bostezaba ligeramente— Yo... Tengo que irme...

—Pero es muy tarde— dijo Vic un poco despierto y enderezándose sobre la cama levemente— Podrías quedarte.

—¿Y dormir en el piso?— preguntó Kellin incrédulo— Paso.

—Podrías dormir en la cama.

Kellin se quedó pensando en la oferta de Vic, decidiendo que era lo mejor. Además de que se sentiría un poco incómodo el hecho de dormir al lado de Vic.

—Claro— dijo Kellin— En la cama de habitación para invitados, ¿no?

—Mmm no— respondió Vic con inseguridad— En mi cama.

—Prefiero dormir en el piso— dijo Kellin— Sin ofender.

Vic lo observó con diversión mientras se levantaba de la cama y lo observaba con un pequeño brillo en sus ojos, el cual Kellin no pasó desapercibido.

—Vamos, si éramos mejores amigos, no le veo el lado malo a dormir en la misma cama.

Kellin frunció ligeramente sus labios, como si de esa manera fuera a callarse los miles de sentimientos y palabras que quería expresar en ese momento.

Observó a Vic una vez más, notando que aún seguía aquel brillo que le parecía un poco curioso.

—Bien— cedió Kellin— Pero si ronco mucho, me sueltas un golpe.

Vic rió levemente mientras asentía y se recorría hacia un lado para dejarle mayor espacio a su amigo.

Kellin sonrió de manera ladina y se quitó la playera, quedando sólo en pantalones de mezclilla y luego caminó de nuevo a la cama, acostándose a un lado del moreno.

Vic parecía un poco incómodo con que Kellin se encontrara sólo en pantalones, ya que evitaba hacer algún contacto visual con él y sus mejillas se encontraban levemente coloradas, dándole a entender a Kellin que, aunque su rostro se mantuviera inexpresivo, realmente no le gustaba mucho esa situación.

—Puedo ponerme la playera si quieres— comentó Kellin con una leve sonrisa burlona, pero observándolo con atención—.

—N-No— tartamudeó Vic— Y-Yo... Ehm... E-Está b-bi-bien...

—¿Estás seguro?— preguntó Kellin de nuevo— Porque puedo...

—S-Si...— dijo Vic interrumpiéndolo— D-De verdad, yo...

Vic se quedó callado sin saber que más decir. Era como si su cerebro hubiera hecho corto circuito de repente y se hubiera quedado sin saber ni siquiera cómo respirar.
El hecho de haber visto a Kellin así le traía tantos recuerdos pero que a la vez le parecían tan ilógicos...

I Need To Know  [Kellic] (Vers.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora