—¿Quieres desayunar?— preguntó la madre de Vic hacia Kellin—.—No, gracias— dijo Kellin con una sonrisa amable— Comí algo antes de salir del hotel.
—¿Y qué haces aquí?— preguntó Vivian, la madre de Vic mientras le daba un sorbo a su taza— Sin ofender.
—Vic me comentó que tenía cita con el doctor— contestó Kellin encogiéndose de hombros— Me pidió que volviera para que lo acompañara.
Vivian lo observó sobre su taza y con una ceja enarcada.
Le parecía demasiado extraño que su hijo le hubiera pedido a Kellin que lo acompañara cuando ni siquiera permitía que ella lo acompañara.
Kellin sonrió levemente al ver que no dejaba de observarlo tan detenidamente, aunque el chico podía hacerse una idea de las miles de maldiciones que Vivían le mandaba mentalmente.
—No te odio si es lo que crees, Kellin— dijo Vivian con un suspiro— Te aprecio demasiado, no tienes ni idea, pero...
—Pero toda madre siempre ve primero por su hijo— dijo Kellin con una leve sonrisa— Lo entiendo.
—Toma las llaves del coche y vayan al doctor— dijo Vivian sin querer dar más detalle del tema anterior— Vic suele ponerse muy nervioso, te sugiero que conduzcas rápido.
Kellin la observó con el ceño fruncido y completamente confundido con lo que Vivian le había dicho, aunque, de cierto modo, no podía evitar reírse por eso, llamando la atención de la mujer.
—¿En serio?— preguntó Kellin— Es un poco irónico.
—¿El qué?— preguntó Vivian viéndolo con atención—.
—No le contaron a Vic sobre mí para protegerlo, pero ahora está dispuesta a dejarme manejar un coche y que Vic vaya dentro de él— dijo Kellin con una pequeña sonrisa burlona— ¡Ah! Y aparte me sugiere que vaya a una velocidad mas rápido de lo normal.
Vivian lo observó con una leve sonrisa, recordando los viejos tiempos en los que Kellin solía usar el sarcasmo casi siempre, aunque su manera de ser tan positiva y tierno, lo compensaba.
Cuando preguntó la primera vez cómo es que se habían conocido y supo la verdad, se sorprendió completamente que Kellin haya tomado la iniciativa y su hijo se haya mostrado demasiado tímido.
—Tomé una mala decisión— admitió Vivian— Sólo intento compensarlo.
Kellin sonrió levemente, en modo de agradecimiento y sintiéndose feliz de que por fin una persona les este brindando su apoyo, y más cuando acepta que ha tomado un mala decisión.
—La puerta estaba cerrada en la noche— comentó Vivian con una sonrisa juguetona al ver que el ambiente estaba más tranquilo—.
—No-Nosotros no...— dijo Kellin sintiendo su rostro enrojecer— N-No pasó nada...
—Vale, te creeré— dijo Vivian riendo levemente—.
—Mamá, ¿has visto la hoja de...?— empezó a preguntar Vic mientras bajaba las escaleras, pero se quedó callado en cuanto vio a su amigo ahí— Volviste.
Vivian pudo observar la manera en la que los ojos de ambos brillaban en cuanto hicieron contacto visual, sonrió levemente mientras le daba un sorbo a su café y seguía observando aquella escena con ternura.
Pudo observar que Vic intentaba formar una sonrisa en su rostro, lo cual le sorprendió de sobremanera, ya que su hijo evitaba hacerlo, de hecho, hacía tiempo que no lo veía intentar sonreír de nuevo, y mucho menos a una persona que no fuera de la familia.
ESTÁS LEYENDO
I Need To Know [Kellic] (Vers.1)
FanfictionLuego de haber estado en un accidente automovilística, Kellin y Vic continúan con sus vidas, sin saber de la existencia del otro. Ni siquiera recuerdan que se aman.