Capitulo II

864 42 2
                                    

Un pelirrojo estaba sentando en la fuente en la misma que había sido muy cruel con aquel azabache que había ganado su corazón, aún no borraba la imagen de ver cómo lo sacaban en la camilla, tenía la mirada perdida conocía al chico más que a su propia amiga Alix, el azabache le compartía sus experiencias, sus sonrisas, sus lágrimas y sus enojos, todo en el lo sabía, cuando se ponía nervioso acariciaba su brazo y evitaba el contacto visual, cuando se enojaba inflaba sus mofletes y cerraba sus ojos, cuando estaba feliz sonreía mucho y aveces cerraba sus ojos, cuando se frustraba se despeinada más si era posible y sus mejillas se volvían rojas, pero un motivo le preocupaba ¿Por qué no sabía su enfermedad o lo que fuera para que lo sacaran en una ambulancia del colegio? Vio que entró un chico castaño con lágrimas en los ojos se veía muy enojado y triste a la vez, decidió salir de su trance y ayudar al chico que con esas emociones podía combertirse en un akuma.

-Emmm... Hola soy Nathaniel- Dijo el artista al castaño.

-Robas niños... Pierdete amigo- dijo el castaño enojado.

-No yo no robo niños- dijo el de cabello fuego.

-Lo digo de broma eres joven igual que yo- Dijo el chico castaño ya menos enojado.

-Jaja- Río nervioso en de cabello fuego de verdad ese chico era raro- ¿Por qué lloras?- pregunto el artista.

-Mi primo está en el hospital- Solo dijo eso el castaño, cuando el otro escucho hospital volvió a su trance- Oye amigo ¿estás bien?- Cuestionó el castaño.

-Marc...- Susurro el de pelo fuego.

-¿Q... Qué?- Pregunto el de cabello castaño.

- Mi amigo Marc está en un hospital, no quiero visitarlo porque tengo miedo a verlo en una cama inmóvil- Dijo el de cabello rojo.

-¿Cu- cual es su apellido?- cuestiono el chico castaño.

-Marc Anciel- Dijo el artista.

- Es mi primo... Marc Anciel es mi primo y también es tu amigo- Cuando el castaño dijo eso el de pelo rojo lo vio- Pero... El... No te va a gustar esto- dijo el castaño con miedo al ver la reacción del artista.

-¿Como está?¿Qué tiene?- pregunto desesperado el artista.

-Tiene cáncer de corazón- Cuando dijo eso el artista cayó de rodillas con la cabeza agachada, el pelirrojo sabía que su amigo se tocaba de vez en cuando su pecho y hacia gestos de dolor, también lo había visto el su clase de ejercicios que el paraba y se tocaba su pecho.

-¿Por qué no me di cuenta antes?¿Marc se tocaba su pecho de vez en cuando y hacia gestos de dolor?¿¡PORQUE SIMPLEMENTE NO ME DI CUENTA ANTES!?- Grito el artista mientras se jalaba su cabello.

-Oye...Oye...¡OYE!- El castaño se agachó a la altura del artista, tomando sus manos.- A todos nos tomo por sorpresa ¡¿SI?!- Dijo el castaño.

-Yo he estado con el más de 4 meses y nunca me di cuenta de que estaba enfermo- Dijo el artista con lágrimas en los ojos.

-El cáncer de corazón es silencioso el es el décimo caso- Dijo el castaño.

-¿Me llevas con el?- Pregunto el artista, quería abrazar a su amigo y esperar que sólo fuera una pesadilla.

-Si...- El castaño se paró y ayudó al artista a levantarse y caminar al hospital.

Lagrimas & Amor (Marcniel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora