Capitulo I

1.6K 52 14
                                    

En el Colegio Françoise Dupont los alumnos estaban en sus respectivos salones, un chico de cabello negro estaba volviendo a su respectivo lugar en su salón, pero sintió una punzada en su pecho, cayó de rodillas a suelo para después desplomarse en el suelo, se desmayo, todos se preocuparon y se acercaron al joven, la maestra llamo al director que llamo a un hospital, 10 minutos después llegó la ambulancia, todos los alumnos salieron a ver qué pasaba, a un pelirrojo sintió que su corazón se rompía en mil pedazos al ver a quién sacaban en una camilla, su mejor amigo Marc aquel azabache que se ganó su corazón cuando lo comenzó a conocer, quería correr hacia el pero su cuerpo no se movía no acataba las órdenes que le daba, Marinette se tapó la boca mientras lágrimas resbalaban por su rostro, los ojos de Nathaniel se comenzaron a cristalizar, sintió que su corazón se partió al ver que el azabache se movía de la camilla y hacia ruidos de quejas como si algo le doliera, lo metieron a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.

1 hora después

En una sala de espera de un hospital se encontraban 4 mujeres y 11 adolescentes, 3 mujeres consolaba a una mujer que lloraba.

-Kasumi no te preocupes vas a ver que nuestra hermana lo va ayudar- Decía una mujer castaña de ojos cafés.

-Tiene razón Cass él necesita tu apoyo- Dijo una mujer de cabello castaño y hermosos ojos verdes.

-Mi... Niño- Decía la mujer que derramaba lágrimas de aquellos hermosos ojos castaños, sus cabellos castaños estaban desordenados.

-Kasumi...- llamo una mujer albina con las puntas rosas y hermosos ojos azules, la castaña se paró casi corriendo.

-¿Como está mi hijo?- pregunto la castaña demacrada.

-Kasumi perdón mi sobrino...- La albina cerro sus ojos apunto de derramar lágrimas- tiene cáncer de corazón es uno de los pocos conocidos- Dijo la albina derramando lágrimas de sus ojos azules.

La 4 castañas dieron un grito ahogado sus hijos se espantaron por el grito, se pararon y fueron con sus respectivas madres.

-Mama ¿Por qué tía Kasumi llora?- pregunto una niña de cabellos negros con las puntas verdes.

-Mi nena ve a sentarte si ahorita voy- Dijo la de ojos verdes- Tazuna quédate- Dijo la mujer.

-Si...- estaba asustado ¿Qué le pasó a su mejor amigo?

-Mayumi quédate mi niña... Koyori ve con tus primos- las gemelas albinas soltaron sus manos, la de cabello largo se quedó y la de corto se fue.

-Hiro, Tadashi no se vallan- Ambos asintieron a la orden de la tía Cass.

-Lili, Kodawa no se vallan los demás retirense- Dijo la mujer castaña y de ojos avellana como su segunda hija.

-Si madre- Dijeron las dos mayores.

-Bueno chicos están aquí por qué son los más grandes y responsables, su amigo y primo tiene...- la mujer albina hizo una pausa- cáncer de corazón.- Una lágrima resbaló de su mejilla, los chicos quedaron en shock, terror los invadió y también miedo.




Lagrimas & Amor (Marcniel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora