Capítulo VII

429 27 1
                                    

La relación de Marc Y Nathaniel no se tardó en difundir en toda la escuela, muchos lo felicitaron y otros no les agrado la idea, pero que importaban los demás, una chica de cabello azul grisáceo veía con odio a Marc, ese chico si que tenía suerte, enojada, triste y con odio, camino hasta el parque, sentándose en una banca, dejo salir todas sus lágrimas y penas, hasta que una chica apareció y se sentó a su lado, dándole un pañuelo.

- Iris...- Dijo la de pelo castaño y de ojos azules, triste de que su amiga estuviera así.

-Largo- Dijo la chica, la otra se paro y se fue no quería que su amiga explotara y se desquitarse con ella, una mariposa negra se dirigió al pañuelo.

-Hola Drama Queen son Hawk Moth, te doy este poder para que puedas tener a tu príncipe y hagas pedazos al que te lo arrebato- Dijo Hawk Moth.

-Si Hawk Moth- Dijo la chica.

La chica flotaba hasta que llegó a la escuela enojada, busco por todas partes a Nathaniel y Marc, hasta que los escobero abajo de las escaleras, Marc sentado entre las piernas de Nathaniel, quien lo abrazaba por las caderas.

-¡QUE HICE PARA MERECER ESTO!- Grito enfadada Drama Queen, asustando a la pareja, haciendo que se trataran de parar pero Nathaniel se puso frente de Marc y el fue tomado por una jaula del akuma, Marc fue levantado por la magia del akuma, pero sentía que se asfixiaba, algo lo tomaba de su cuello, comenzó a soltar lágrimas y Nathaniel gritaba que lo dejara, forzando las barras de esa jaula.

-Ahh- Se quejaba Marc llorando.

-¡NO DÉJALO TIENE CÁNCER, POR FAVOR DÉJALO!- Gritaba Nathaniel llorando por ver la imagen.

-No te metas con mi rey- Dijo el akuma lanzando al pobre chico a una pared, más el golpe nunca llego, ladybug lo atrapó antes de chocar contra la pared, Nathaniel no pudo más que llorar y al ver a su pareja bien, quería ir y abrazarlo, Ladybug y Chat Noir se presentaron, pero Nathaniel en un arranque de ira por ver a su pareja asustada le quitó el pañuelo a Drama Queen, rompiéndolo al instante, Chat lo tomo y Lady a la chica, cuando Nathaniel estuvo en el suelo corrió hacia Marc abrazándolo, acunando lo en sus brazos, mientras lágrimas caían de sus ojos en el rostro de Marc.

Ladybug purificó el akuma y lanzó de nuevo su yoyó diciendo Ladybug milagrosa.

-No te lastimó nada- decía Nathaniel viendo el cuerpo de su pareja buscando alguna herida, sonrió aliviado su pareja estaba bien asustada aun pero bien, eso era lo que le importaba, lo abrazo mucho más, besando su cabeza.

-No nada Nath- sonrió asustado pero beso los labios de su pareja.

Lagrimas & Amor (Marcniel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora