Cuando Marc levantó la mirada era Nathaniel quien lo abrazaba, el joven de cabello azabaches se sonrojo casi podía competir con el cabellos de Nathaniel, pero de nuevo una vez mas fue sacado de su fantasías, sus pies ya no tocaban el suelo, así es Nathaniel lo había cargado, pero este huía de algo, el azabache miro hacia atrás había un akuma, tenía una forma terrorífica carecía de la mitad de la cabeza, tenia una corona de flores del infierno y mostraba parte de su osamenta en los brazos y costillas.
Las personas que eran tocadas por el akuma eran convertidos en esto.
La voz de esa cosa era áspera y como si muchas mas voces se combinarán en una sola, dando como resultado una voz áspera y seca, dándole mas terror a su imponente figura.
-¡LADYBUG Y CHAT NOIR SOY HOMULILLY, SERA MEJOR QUE ME DEN SUS MIRACULOUS, ASÍ SERA MAS FÁCIL PARA TODOS!- Grito esa imponente figura.
-¡NUNCA!- Gritaron ambos héroes, comenzaron a luchar contra Homulilly, era un oponente digno y muy fuerte, sintió como Nathaniel paraba y lo bajada para volverlo abrazar, acariciando su cabello.
-Marc todo va a estar bien- susurraba Nathaniel a Marc, se volvió a sonrojar hasta que un ruido sordo de un golpe de escuchó, era ladybug que fue lanzada de un golpe por Homulilly, Marc se alejó de Nathaniel quien acudió a Ladybug, vio a Homulilly bien ella tenía algo en su corona de esas flores que representan el abandono y la perdida, había lago que brillaba de un color negro y un poco morado, regreso corriendo cerca de Ladybug ya recuperada, Chat Noir estaba parado alado de ella.
-Lady, Chat miren la corona de flores del infierno hay algo que brilla entre ellas, puede que esté allí escondido el akuma- dijo el joven con cáncer de hermoso cabello azabache.
-Gracias Marc- Dijeron ambos héroes.
Ambos se dirigieron a la corona de flores sin que se diera cuenta Homulilly así es como liberaron el akuma y el cuerpo de Homulilly se desvaneció en flores del infierno, dejando ver un cuerpo frágil y de una chica, Chat Noir la había cachado antes de que llegara al frío suelo, Ladybug hizo la purificación del akuma y dijo su frase "Ladybug milagrosa" lanzando su yoyó al aire.
-Si que eres inteligente- Dijo Nathaniel sonriendo viendo a Marc, pero este no le devolvió el cumplido.
Marc veía a la joven que estaba hincada en el suelo personas que fueron tocadas por este akuma volvieron a la normalidad, Marc se acerco a la chica y la ayudo a pararse, la joven estaba descalza y un vestido largo y negro estaba en su cuerpo.
-¿Estas bien?- pregunto Marc sonriendo le a la joven.
-Gracias- Dijo la joven, azabache sonriendo.
-De nada- dijo el chico devolviéndole la sonrisa,se despidió de ella y se fue con Nathaniel.
-Parece que ella, está enamorada- Dijo el joven, Nathaniel iba a decir algo pero una mano lo tomo de su mandíbula haciendo ver a la azabache.
-Ma-MADOKA!- Grito la azabache con lágrimas corriendo a un joven de pelo rosa y ojos del mismo color,quien la abrazo llorando como una niña pequeña que había perdido a sus padres.
-Vamos Homura- dijo la de pelo rosa, caminando llevándose a la azabache.
-Ves- dijo el azabache, soltando la mandíbula de Nathaniel- Vamonos también, no tenemos nada que hacer aquí- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas & Amor (Marcniel)
RomansaDespués del mal entendido entre ambos, Nathaniel y Marc comienzan a volverse amigos pero Nathaniel comienza a sentir algo por su amigo y el contrario también siente algo por el otro pero un giro inesperado sucede en la vida de Marc