Había pasado una semana desde lo ocurrido Marc pudo salir del hospital ese lugar lo deprimía mucho, su tía Emiri lo noto y lo saco si no lo mataba el cáncer lo iba a matar la depresión, en su casa se deprimía un poco por no poder hacer muchas cosas el se volvió a integrar al colegio al estar allí lo cambiaron de salón, en su otro salón había chicos un poco agresivos que sabía que le iban hacer la vida de cuadritos, para su suerte fue con la maestra Bustier con quién lo integraron, allí el era muy querido pero la sorpresa que se llevó fue mayor, cuando puso un pie dentro sus compañeros y amigos gritaron.
-¡BIENVENIDO MARC!- Gritaron todos y había más chicos que también se llevó la sorpresa sus primos estaban allí bueno casi todos, Tadashi no estaba era mucho mayor y la hermana de Tazuna estaba en otro grado, lanzaron serpentinas y confeti de colores, Marc sonrió una rubia se le acercó quién era ella ¿¡CHLOE BOURGEOIS!? creyó que le iba a hacer algo al igual que todos pero lo que hizo, los demás quedaron de piedras esa chica caprichosa y arrogante había abrazado a Marc Anciel... ¡SI LO HABÍA ABRAZADO!.
-No significa que Mariboba y el artista sean tus amigos no pueda ser tu amiga, ustedes me trataron de alejar no le iba hacer nada a un chico con cáncer- Dijo la rubia volteando se enojada.
-Gracias Chloe supongo...- Susurro Marc, aún perdido.
-No agradezcas- Dijo Chloe que lo volver a ver a Marc con una sonrisa no era arrogante como las demás si no era una tierna y sin maldad se alejó de el con su sonrisa creída y llena de maldad.
-Bueno chicos hay una compañera nueva se pueden sentar porfavor- Dijo la mis Bustier, todos se sentaron Marc alado de Nathaniel- Puedes pasar- Dijo la maestra a la chica.
-Marnie Akemi un gusto- dijo la chica.
-Siéntate junto a Hiro- Dijo le maestra Bustier.
La chica se acercó a Hiro y se sentó a su lado derecho, era una chica atractiva y muy bonita.
-Bien, comencemos con la clase...- Dijo la maestra.
Por fin habían acabado las clases, Nathaniel estaba muy atento con Marc,en el recreo el azabache iba ir por agua a la cafetería, Nathaniel no dejo que se parara y el fue por el agua, Marc se sentía como una muñeca de cristal muy frágil que con un solo golpe de rompería en un millón de pedazos muy chiquito que no se podrían juntar. Estaba muy sonrojado por qué Nathaniel estaba demasiado atento como si fuera... Su novio.
Lo sacaron de su mente al sentir que alguien lo jalaba y sentía que los ponía contra su pecho como tratando de protegerlo de algún peligro.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas & Amor (Marcniel)
RomanceDespués del mal entendido entre ambos, Nathaniel y Marc comienzan a volverse amigos pero Nathaniel comienza a sentir algo por su amigo y el contrario también siente algo por el otro pero un giro inesperado sucede en la vida de Marc