Ambos jóvenes al llegar el castaño fue recibido con un abrazo por 10 jóvenes, el de cabello rojo fue abrazado por la madre de Marc, Kasumi.
-Nath que bien que viniste- Dijo la mujer con rastros de lágrimas en sus ojos cafés.
-Si, estoy aquí Kasumi- Dijo el de cabello rojo.
-Nath... Marc está muy mal- Dijo la mujer- Tiene cáncer de corazón- Dijo la mujer.
-¿Pu-puedo...verlo?- pregunto el de pelo rojo apunto de romper en llanto.
-Si- Dijo la mujer, quien lo comenzó a conducir a la habitación de Marc, al llegar la mujer abrió la puerta y entró primero seguido del artista, al entrar se encontró con el peor de los escenarios, Marc inconsciente, corrió hacia el y tomó su mano.
-Marc... Perdón debí darme cuenta antes... Si me escuchas perdóname... No hay arreglo para esto- el de pelo rojo no supo cuántas lágrimas derramó, una, dos, tres solo no sabe sabía que sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, sintió que un dedo que se movió de la mano de Marc que ya no era cubierta por esos guantes negros- ¡MARC!- Grito el de pelo rojo feliz, volteo a ver a su amigo que tenía abierto sus ojos verdes que lo veían.
-Nath...- dijo débil el de ojos esmeraldas.
-Shh no hables estás débil- dijo Nathaniel parándose no sabía cuándo los habían dejado solos pero lo aprovecho y beso la frente del azabache y acariciaba sus cabellos, quien se comenzó a dormir por las caricias que le eran propinadas por el otro.
Por otro lado la mujer castaña era consolada por sus hermanas y su amiga.
-Mi niño- Decía la mujer castaña.
-¡Kasumi!- Grito una mujer albina, la mujer la vio y se paró se dirigió a la habitación de su hijo y al llegar se dio cuenta que por tan solo 10 segundos su hijo había abierto sus ojos con el de ojos turquesas- Kasumi te das cuenta el se puede recuperar- Dijo la albina feliz.
- Lo se Emiri... Marc es fuerte pero no lo sé no quiero que sea lastimado más- dijo la castaña.
-Yo estaré a cargo de su cáncer- Dijo la mujer albina.
-Bien... Tu sobrino y mi hijo está en tus manos- dijo Kasumi extendiendo su mano.
-Haré lo que pueda- tomo la mano de la castaña.
El pelirrojo soltó la mano del azabache y camino a la puerta y claramente escucho lo que decían ambas mujeres, apretó el botón para que la puerta fuera abierta y salio, cuando salió fue llevado a la sala de espera del hospital, Kasumi se retiró y el chico se quedó ahí sentado, de repente muchos chicos y chicas se le acercaron.
-Chicos es el- Dijo el castaño.
-Somos los primos de Marc a excepción de ellos dos- Dijo un azabache, señalando a una niña y un niño- Soy Tadashi Hamada.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas & Amor (Marcniel)
Storie d'amoreDespués del mal entendido entre ambos, Nathaniel y Marc comienzan a volverse amigos pero Nathaniel comienza a sentir algo por su amigo y el contrario también siente algo por el otro pero un giro inesperado sucede en la vida de Marc