Nathaniel sin darse cuenta se comenzó a enamorar de Marc, siempre lo veía con ternura como veía a Marinette antes, Nathaniel se encontraba admirando el rostro de Marc en paz, estaban en un parque Marc acostado en el pasto y Nathaniel sentado viéndolo y detrás de ellos el hermoso ocaso del sol, dejando sus últimos rayos de luz antes de ocultarse, desde que supieron de la enfermedad de Marc decidieron pasar su días lo mas juntos que pudieran, se sentaban juntos en la clase, comiendo juntos abajo de las escaleras, se querían mutuamente... Se aman.
Nathaniel por fin se había dado cuenta de que sus sentimientos eran mas fuertes hacia Marc que el de ladybug o Marinette, ese día era perfecto para decirle cuánto lo ama, apretó un botón, en ese instante empezó una canción de guitarra acústica (por parte de Luka, escondido entre los arbustos) eso le llama la atención a Marc que abrió sus ojos, Nathaniel había comenzado a cantar.
🎶Te amo y más de lo que puedes imaginar,
Te amo además como nunca nadie jamás lo hará
En esta canción, va mi corazón
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.Te miro y más y más y mas te quiero mirar
Te amo y sabrás puro sentimiento y no hay nada mas
Y sueño llegar a tu alma tocar
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.Ruego a Dios tenerte a mi lado
Y entonces poderte abrazar
Si no estás aquí algo falta
Yo por ti pelearé hasta el final.Y sueño llegar a tu alma tocar
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.Te amo ¡Y más!
Te amo y sabrás que nadie como yo te amará
En esta canción yo veo quien soyAmor más que amor es mío y lo siento
Amor más que amor es el tuyo y presiento
Amor más que amor será el nuestro
Sí tu me lo das.🎶Marc se había sentado para ver a Nathaniel se incancaba ante él.
-Marc, te amo quiero que tú seas la persona con quién pasar el resto de mis días, no es propuesta de matrimonio, por ahora, aquí me presento como Nathaniel Kurtzberg para pedirte que seas mi novio-pauso, SU MARC, estaba soltando lágrimas, se acercó y las limpio -¿Me darías el honor de ser tu novio Marc Anciel?- pregunto Nathaniel.
-Si- Fue lo único que dijo Marc, Nathaniel tomo la iniciativa y lo besó, el beso de sus sueños, sus fantasías había sido cumplidas - No es un sueño ¿verdad?- Pregunto con miedo separándose del beso.
-Claro que no mi escritor- dijo Nathaniel, mientras lo cargaba, dándole vueltas en el aire, escuchando las risas de SU NOVIO.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas & Amor (Marcniel)
RomanceDespués del mal entendido entre ambos, Nathaniel y Marc comienzan a volverse amigos pero Nathaniel comienza a sentir algo por su amigo y el contrario también siente algo por el otro pero un giro inesperado sucede en la vida de Marc