Marc sabía que todo lo que le pasaba era por una razón, desde su cancer hasta aquella rubia de vestimenta victoriana, pero un día en su casa se le ocurrió buscar en internet acerca de Rin Kagamine, encontró que ella era una reina tirana, cometió muchos delitos, pero el delito mayor que la llevo a morir a una corta edad de 16 años fue que se enamoro de un príncipe de las islas del sur pero el estaba comprometido con la princesa del país vecino, ella segada por lo celos mando a una persona a asesinar a la princesa vecina, el príncipe encontró a su amada muerta, se alió a la general e invadieron el país de la reina tirana, que al final ella murió guillotina a la corta edad de 16 años.
-Eso es muy deprimente- dijo el chico- Pero ¿quién es Miku?-...
Busco ahora el nombre de la princesa asesinada, encontrado a una hermosa joven de cabello verde azulado y piel blanca, un princesa bondadosa y hermosa, Miku Hatsune, sintió una extraña conección con la princesa.
-¿Qué es esto que siento?- Se tocó su pecho y su corazón latino muy fuerte causando dolor.
"-Kaito-
-Miku yo te amo solo a ti, no deseo compartir mi vida con otra persona que no seas tú- el chico se inco abriendo una caja que contenia un anillo- ¿Te casarías conmigo?-
-Claro que si Kaito- Lagrimas de felicidad
...
-Yo no creo que sea buena idea que vallas- Dijo una sirvienta albina
-Es cierto Miku mejor quédate aquí aparte mañana es tu boda- Dijo una criatura roja como una Catarina.
-No se preocupen-
...
-Sabes... e-eso...do-dolio... bastante Len- Dijo la chica con un débil susurro.
-Per...don- susurro el chico con lágrimas
-No...es...tu...culpa...sino...la...mia- Dijo la chica mientras lágrimas salian- Perdón...Kaito...mi...amor- Una lágrima y su último suspiro callendo en brazos de su asesino.
...
-¡¡¡MIKU!!!- Un desgarrador grito de un enamorado que perdió a su amada
...
-Ella...está...muerta...LadyBug...fallecio- una criatura roja llorado por la perdida de Ladybug.
...
-Asesinare a la reina tirana, Miku, tu muerte no será en vano- Dijo la mujer dejando una rosa azul en la lápida con el nombre de Miku Hatsune.”El chico despertó, encontrándose un techo blanco, estaba en el hospital, con mucho cuidado se sentó en la cama, tocó su pecho preocupado.
-¿Que fue eso?- Se pregunto el chico.
La puerta se abrió ingresando por esta un pelirrojo, que cuando lo vio levantado corrió hacia el preocupado.
-no me vuelvas asustar así mi amor- Dijo el pelirrojo abrazándolo con fuerza haciendo que Marc escondiera su cara en el pecho del chico.
-Perdón por preocuparte- Dijo el chico.
-Siempre tendré tiempo para ti, así que no te preocupes y mucho menos pidas perdón- Dijo el pelirrojo con una sonrisa.
Eso había sido extraño pero impresionante, comenzaría una nueva experiencia junto a Nathaniel y descubrirá quien es.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas & Amor (Marcniel)
RomanceDespués del mal entendido entre ambos, Nathaniel y Marc comienzan a volverse amigos pero Nathaniel comienza a sentir algo por su amigo y el contrario también siente algo por el otro pero un giro inesperado sucede en la vida de Marc