Capítulo 9

176 16 1
                                    

—¡Él me beso!

—¡Ella me beso! —Hablamos al mismo tiempo

—¿Qué? ¿Cómo es qué nunca puedo superarte? ¿Cómo es qué siempre estamos los dos iguales?

—¡Mierda! yo también pensé que había logrado pasarte. Igual si te hace sentir bien, el punto de esta partida cuenta para ti.

—¿Por qué? ¿Lo obligaste a que te bese?.

—No —pegue una carcajada mientras él me miraba con confusión. —Ese beso no fue real, él aún sigue enamorado de bella... Yo solo soy un objeto para que la olvidé o quizás solo me use para darle celos.

—¿Qué queda de mi entonces?.

—Es diferente, ella realmente te quiere o al menos eso creo, es fácil de enamorar a Bella. Hasta yo la podría enamorar, pero Christian, Christian, tiene un maldito corazón duro que solo Bella, pudo y puede tocarlo.

—Es solo un juego.

—No es así, se lo mucho que te encanta Bella, por favor no me digas algo de lo que ni tú te crees.

—¿Estás enamorada de él?.

—No lo sé, a veces quiero hacerme creer eso, pero la realidad es que estoy tan loca por ti que no podría enamorarme de él aunque lo intentase.

>OH MIERDA HARMONY ¿QUÉ HAS ECHO?, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SEAS TAN ESTUPIDA?<

¡Tierra trágame, tierra trágame, tierra trágame!

Él se frenó en seco ante mi comentario al igual que yo.

—¿Dije eso en voz alta? —pues claro que si idiota —Dios, creo que aún sigo ebria.

—¿Te gusto? ¿Cómo es eso? ¿Por qué no lo me lo dijiste antes?.

—No podía, es decir... Dios, esto es estúpido.

Él no decía nada, y el silencio que había era algo para matarse, su mirada en el silencio, su boca entre abierta intentando buscar palabras.
Hoy más que nunca el mundo me había confirmado que me odiaba.

Bonita vida tienes Harmony.

Entonces empeze a reírme como una psicópata, su mirada empeoraba cada vez más ante mis actos. Me empeze a reír tanto que incluso se me calleron algunas lágrimas

Hasta yo misma estaba asustada de mi misma, pero incluso me haría la desmayada o fingiría una convulsión para salir de esto.

—¡Dios Harry! es solo una broma. ¿Realmente crees qué yo me enamoraría de tí?, lo siento esto es —luego siguieron las risas y más risas de parte mía, mientras aún él seguía con una mirada de confusión.

Pero en realidad tenía ganas de llorar y tirarme de un noveno piso, me estaba auto-ovacionando ya que él se estaba creyendo todo esto. Así que solamente me siento aliviada porque pude salvar mi trasero de la cagada que me había mandando.

Luego de un rato Harry, empezó a reírse pero se notaba algo nervioso y algo... ¿Decepcionado? o quizás solo era mi imaginación.

—Por un momento lo creí real, Dios mío, eres una maldita —Harry, empezó acercarse a mi y mi risa de drogada con epilepsia aumento, ya que estaba tan cerca mío que el noventa por ciento de mi cuerpo estaba convulsionando y el otro diez por ciento intentaba caer a la realidad
—Un pajarito ebrio una vez me dijo que su debilidad eran las cosquillas.

—De que estás habl... —no termine de decir mis palabras ya que tenía a Harry, encima mío y mierda ¡Sí!, una de mis debilidades eran las cosquillas todo mi cuerpo es sensible a los toques.

Si mi risa era horrible antes, imagínense ahora que probablemente estaba por escupir un pulmón.

—¡Venganza! —dijo él riéndose.
—¡Ya para!— exclamé mientras aún seguía riéndome de tal manera que ya daba miedo.

Y así fue terminé convulsionada en mi sofá.
Probablemente amando más a Harry que antes y amándome un poco a mi ya que pude salvarme de semejante confesión

>Genial lo único inteligente que has podido hacer hasta ahora<.

Es decir ¿Quien en la faz de este mundo se le confesaría así a su propio crush de esta manera, menos agradable?. ¡Sí ¡Solamente yo!.
Pero sinceramente no me sorprendo de lo estúpida que puedo llegar a ser a veces.

Soy capaz de muchas cosas.

Si Harmony, ¡Bonita vida tenés!

Háganme saber si les gusta la novela, con un voto ❤️

Cada año [Completa•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora