Capitulo 24

116 11 0
                                    

Harmony;

1 Mes después

—No podemos seguir con lo que sea que seamos —Harry, casi se atraganta con su taza de café. Su mirada de sorpresa estaba enfrente mío, buscando mis ojos en busca de más respuestas.

—¿Qué quieres decir? ¿Por qué? ¿Qué hice? —sus seguidas preguntas no tardaron en llegar, su cara de confusión y sus ojos aún buscaban los míos esperando algo más.

—Lo hago por ti. Dejemos de pretender que podemos llegar hacer más que amigos, estas enamorado de alguien más y el que te lo guardes te va hacer más daño, te libero Harry. Es por el bien de ambos —mis palabras fueron como una punzada para él y para mí también. Por un momento creí que lo tenía, pero era solamente una ilusión más, nunca me quiso y nunca lo hará. No de esa forma.

Se comportaba más como un amigo que como algo más, se como te mira una persona enamorada, pero en él solamente veía destellos de alguien que aún ama a otra persona.

—¿Enamorado? Momo, te dije que ya no sentía nada más por Bella, Por favor hablemos —su voz era una súplica, yo no sabía cómo reaccionar. Parecía la mala de película, pero no lo era. Quizás más adelante me lo agradezca

—Por favor Harry, deja de torturarte haciéndote creer que no lo estas, tus ojos te delatan, en la forma en la que la miras. Nunca me miraste de esa forma, pero a ella sí. No puedo quedarme para que tarde o temprano me dejes, estoy adelantando los hechos. Y lo hago por tu bien, y por el mío. No puedo estar contigo, pretender que somos algo cuando estas enamorado de alguien más. —esta vez no me miraba, su vista estaba puesta en su taza de café. Tampoco podía mirarlo demasiado. Las ganas de llorar amenazaban con salir, pero me tragué aquel nudo, me dolía verle confundido y triste. Todo este tiempo se estuvo dañando frente a mis ojos, y esta es mi única forma de ayudarlo; libéralo y hacerle saber que tiene que hacerle caso a sus sentimientos.

—Está bien, si es lo que quieres —se levanto bruscamente de la mesa, dispuesto a irse.

—No. Es lo que necesitamos, por favor Harry. No terminemos así, aún quiero ser tu amiga, te quiero y siempre lo haré; pero no de esa forma y se que en el fondo tú tampoco lo haces, no me quieres de esa forma. —solamente asintió y me dejo ahí. La puerta no tardo en sonar, supe que se fue.

Llora, libera todo. Quería hacerlo pero no podía. Fue mucha presión durante un mes entero, me propuse olvidar mis "sentimientos" por Christian, para concentrarme en Harry, quien solamente teníamos citas y varias salidas pero nada oficial. Cada vez que se encontraba con Bella, su mirada era un poema, la trasparencia de sus sentimientos la podía ver, él aún le quería, y aunque me lo negase sabía que mentía.

Christian y yo seguimos de igual forma, él más apegado a Bella, y eso a veces nos impedía vernos, días quizás o semanas.

De igual manera no nos separamos, nos estábamos uniendo más en ese lazo de amistad que a mí me confundía, porque mientras más lo conocía, más cosas me gustaban de él. Cuando quería hacerme creer que aún mantenía algo por Harry, no era así, simples ideas y mentiras de mi cabeza, para olvidarme de Christian.

Es difícil intentar enamorarse de alguien que ya está enamorado, no podía forzarme, aunque lo intentaba. Demasiados intentos me hicieron cansarme, al punto de dejar todo lo que me guardaba, se lo pude decir y aunque le dolió ya me va a entender. Tiene que.

Ambos nos lastimábamos, veía los sentimientos que ocultaba y yo soportaba todo con la excusa de que quizás pueda funcionar. ¿Qué tóxico todo no? Mientras más lo fuerzas, más lo haces tóxico, una relación en donde ambos crean sentimientos falsos para ocultar los reales. Si no lo liberaba, nunca me iba a poder liberar yo.

Cada año [Completa•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora