Harmony
Un grito... luego otro.
—¡Te dije que te distanciarás de ella! Y ahora la encuentro durmiendo en tu casa —apenas escuche el sonido de su voz, me di cuenta que lo gritos venían de Bella. Se escuchaba enojada, diciéndole un montón de cosas y a penas oía la voz de Christian, intentado calmarla
Salí de un salto de la cama, lo que me recuerda lo bien que dormí, luego de que pensé demasiado caí en un sueño profundo, aquella cama era mejor que la mía. Me acerque lentamente hasta la puerta para escuchar más de cerca
—¡Bella no seas ridícula! Te dije que solamente somos amigos, no estaba durmiendo conmigo, está en otra habitación. Por favor, deja de exagerar —escuche la voz de Christian. Esta vez su tono se elevó un poco más
—¿Ridícula? vamos a ver si dirías lo mismo si yo traigo un hombre a mi casa a dormir y luego te digo que solo somos amigos —No escuche demasiado. Luego solamente escuche el golpe de la puerta, arregle un poco mi cara desastrosa y me vi obligue a salir.
Christian, estaba sentado en el sofá con sus manos cubriendo su cara. No sabía si hablar o que hacer, me sentía demasiado inoportuna, probablemente luego de esto termine echándome de patitas y pidiéndome que no vuelva a buscarle.
Carraspeo un poco con mi garganta para llamar su atención, cuando sus ojos ya están mirando los míos, me armo de valor y tomo un suspiro largo para hablar —¿Está todo bien? —>Vaya pregunta idiota, claro que no está bien<. Mi consiente tenía razón, de todas las palabras y preguntas escogí las peores en un momento como este.
—Si. No pasa nada —respondió cortante. Mentira. Su cara me daba a ver otra cosa, claramente mi presencia en su casa había arruinado todo.
—Lo lamentó Christian, no debí haber venido anoche y menos haberme quedado. Es culpa mía, si quieres luego habló con ella —mis palabras fueron como un susurro, me sentía avergonzada y no sabía muy bien que decir.
—No es tu culpa Har. No te preocupes siempre discutimos, luego hablaré con ella nuevamente cuando se le pase un poco el enojo —Se levanto del sofá y vino en dirección hasta mi.
—Espero arreglen sus cosas, lo lamento. Será mejor que me vaya y quizás sería mejor mantener distancia en el trabajo para que Bella, no se enoje nuevamente —fui directo hasta la puerta, intente ocultar mis nervios pero eran demasiado obvios.
—Claro, de todas maneras aunque ella quiera, no me alejare de ti Harmony —Solamente asentí. Luego de que me abrió la puerta salí como un rayo de su casa.
A veces siento que todo el mundo me miente. >¿Si desconfías de ti misma como no vas a desconfiar de los demás? Intenta confiar en sus palabras otra vez, quizás no nos deje otra vez< Quizás. Sí, solamente es un quizás. Pero intentaré confiar en él esta vez.
***
Llegue a la empresa un poco tarde como de costumbre. Me había detenido en una cafetería para comprarme un café, una mujer que tenía al frente mío se pidió demasiadas cosas, eso me atraso aún más.
Me detuve en seco en la entrada cuando vi a Bella, hablaba muy sonriente con Rosse. Falsa. Esa sonrisa forzada que usa con todos, solamente que el resto no se daban cuenta, yo podía notarlo.
Se estaba yendo pero decidí detenerla —¡Bella! —hablé. Mi voz la detuvo y me dedico una mirada de pocos amigos. Esta vez ni se esforzaba por sonreírme
—¿Qué quieres? —dijo cruzando sus brazos.
—Quiero que quede todo en claro. Christian y yo, solamente somos amigos y nunca pasará nada entre nosotros. Así que no tienes nada de que preocuparte —hablé rápido. Espero me haya entendido, la verdad es que su mirada intimidaba un poco. La rubia estaba roja de la ira y podría jurar que en cualquier momento me metería una bofetada.
—¿Qué no debo preocuparme? —sonrió y habló de forma sarcástica. Antes de que pueda decir algo, ella siguió hablando —Es que siempre estás ahí para arruinar todo. Me quitas a Harry, y luego sigues con Christian. ¿Y me dices que no debo preocuparme? —echo una carcajada y negó con su cabeza repetidas veces.
¿Cómo dices que dijiste?. Me culpaba a mi por aquello. Tuve que morderme la lengua y apretar mis puños para no atacarla, su comportamiento infantil ya me estaba agotando.
—Yo no te robé a nadie. Ninguno de los dos son de mi propiedad, ni ellos tampoco son tuyos. Cuando empecé a verme con Harry, usted y él ya se habían separado ¿Qué me estás reclamando Bella?. ¿No confías lo suficiente? si no confías lo suficiente en Christian ¿Por qué estás con él? —Ella no respondió, sus ojos destilaban un brillo. Quizás se estaba por poner a llorar, no lo sabía.
Estuvo por volver a hablar pero se callo rápidamente y su mirada se perdió por detrás mío. Harry, estaba entrando y vino en dirección hasta nosotras, ella se puso tensa. Débil incluso. Nunca la había visto así. —¿Está todo bien? —pregunto cuando llego hasta nosotras.
Bella, seguía sin hablar, esta vez ni lo miraba. No podía, su silencio me hizo saber que aún le quiere. Harry, la miraba de la misma manera, algo tenso y triste, buscaba sus ojos pero ella miraba en otra dirección. La tensión que hay entre ellos es obvia, aún se quieren. Yo simplemente estoy demás, arruinado todo como siempre.
—Si, está todo bien —me fui hasta el ascensor y sentí los pasos de Harry, por detrás mío.
Él entró junto a mi y cuando las puertas se cerraron habló. —¿Qué pasó? ¿Te dijo algo malo? —me miraba con preocupación sin embargo no sabía muy bien que responder.
—Tuvimos un desacuerdo tonto, es todo. No te preocupes —el ascensor llego hasta mi piso y baje rápidamente, sin esperar su respuesta —Nos vemos —sonreí forzadamente para darle algo de tranquilidad. Él respondió de la misma manera.
Visualicé a Christian, quien me dedicó una pequeña sonrisa. Parecía más calmado que a la mañana debido a todo el dramatismo de Bella. Estaba tenso y enojado, ahora era todo lo contrario, sus hermosos ojos brillaban aún más debido a la luz del sol que entraba por la ventana.
>Celestes. ¿A quien no le gustan los ojos celestes?< Por supuesto, los ojos claros siempre tienen más protagonismos que los oscuros, incluso en los libros o poemas aparecen los mejores halagos para los ojos oceánicos, y eso es lo que está pasando por mi cabeza ahora mismo, decenas de frases y poemas acerca de sus ojos.
>Estas hasta la mierda< . Claro que estoy hasta la mierda.
Cuando veo a Christian, una gran parte de mí sonríe y en ese momento donde mis sentimientos vuelan. Pero estás las voces, y todas están tan confundidas como yo. ¿Y Harry? ¿Qué sientes por él?.
He alejado demasiadas veces esas preguntas, por el simple hecho de que no tengo respuestas, eso causa algo de temor en mi. No hace muy poco estaba babeando por Harry, incluso sufriendo por él y ahora mismo estoy sintiendo algo pequeño por Christian, algo pequeño que pudo derribar mis sentimientos por Harry. En realidad solamente estoy volviendo a desenterrar los sentimientos que tenía por él, como si estuviese por enamórame como la primera vez.
>Maldición Harmony. ¿Por qué eres así?< El maldito universo siempre se pone en mi contra ¿Por qué tenía que ser así? Mi maldita cabeza iría a explotar de tanta confusión, lo peor es que ni yo misma lograba entenderme.
Bonita vida tienes, Harmony
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
Cada año [Completa•]
RomanceLa vida de Harmony tiene cambios a cada rato, cambios que ella cree que son una caca Pero llega Harry para proponerle una apuesta que quizás sea uno de los mejores cambios en su vida Dos personas que se proponen destruir un clásico cliché entre el...