Christian
Estaba nuevamente en mi casa. Había dejado a Harmony, en su casa y luego le di la invitación a mi boda que sería en una semana. No se porque pero se sintió mal hacerlo, en estos días descubrí más cosas que me atraían de ella.
Y ese beso, ese jodido beso no salía de mi mente. Aunque probablemente ella no lo recuerde, por más tragos que haya tomado no pude olvidar aquello. Se siente raro estar pensando en esto, ¡Me estoy por casar! Y estoy pensando en otra mujer, proponerle matrimonio a Bella, fue algo imprevisto. Lo hice pero no lo había pensado bien antes de hacerlo.
Eso era lo que siempre quise, terminar junto a ella, seguir con lo que una vez vivimos, pero aunque incluso me vaya a casar con ella las cosas no volverían a ser como antes, algo en nosotros cambio, no se sentía el mismo amor pero nos veíamos obligados a intentar revivirlo de alguna manera, es que vivimos tantas cosas que no se pueden olvidar, pero tampoco se pueden renacer.
No somos tan apegados como antes, al principio estábamos muy distante, aunque al frente de un público no aparentábamos eso, todo lo contrario. Bella, se apegó un poco más cuando le propuse matrimonio, no puedo estar seguro pero se que hay duda en ella, y en mi también.
Es en una semana no puedo cambiar todo de un día para el otro. Ella ya tenía preparado su vestido, salón y todo lo demás, no podía dejarla plantada en el altar tampoco, no podía afirmar mis sentimientos por Harmony, porque no puedo saber si ella respondería de la misma forma.
Nunca en mi vida me hubiese imaginado algo así, si alguien del futuro me lo hubiese advertido no le hubiese creído, si bien intente tener algo con Harmony, pero no funcionó, en esos días estaba saliendo de mi ruptura con Bella, y era en lo único que pensaba. Pero Harmony, en estos momentos se convirtió en todo lo que deseo pero que no puedo tener.
Es como si algo de mí estuviese aferrado a Bella, todavía. Me da temor soltarla porque fue la única persona que conoció mi corazón realmente, y no puedo arriesgarme. No puedo, no sé si otra persona me aceptaría como soy, aceptaría cada parte de mi, ella es la única que me acepto y que se quedo, por eso estoy haciendo esto. Por temor a quedarme sin ella, y sin saber si algún día alguien me aceptara como ella lo hizo desde un principio.
Es un amor forzado, lo sé, no tengo idea de mis acciones, me hubiese gustado conocer a Harmony, desde un principio. Ella es tantas cosas, ella es única para mi, ella tiene tanto que no puedo expresar lo que siento con palabras.
Es irónico, siempre supe definir bien mis sentimientos ante cualquier cosa, pero ella llegó para poner mi mente de patitas, para cambiar eso, para no saber que sentir, pero hasta ahí es donde pueden llegar mis sentimientos, quedarse clavados dentro de mi, no puedo soltarnos ni expresarlos, simplemente no puedo.
Harmony
—¡Dile de una vez lo que sientes maldita! —exclamé gritándole al libro en mis manos, como si alguien en algún momento fuese a responderme.
Hoy tenía el día libre, así que opté por leer un rato, luego tendría que limpiar mi desastroso departamento poblado de polvo.
Queda remarcar él hecho de que estoy manteniéndome ocupada para olvidar que Christian, se casará el viernes de la semana que viene. Y encima ¡Estoy invitada! ¿Qué hermoso todo, no?, ¿Cómo haría para no colapsar? Si me pongo a llorar ahí mismo, no sería de emoción. Ni siquiera sé qué ropa ponerme, todo salió tan rápido.
Mi vida no tenía ningún avance, todo empeoraba, mi suerte me impedía tantas cosas, quizás termine muriendo soltera, mientras mi hermano triunfa con un matrimonio, y sus futuros hijo. Seré la tía borracha que siempre está sola rodeada de perros y gatos. Espero también los futuros reclamos de mi madre, de que no echo nada interesante a lo largo de mi vida, quizás consideré matarme o internarme en un psiquiátrico aunque no tengo nada, estoy segura de que algo irían a encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
Cada año [Completa•]
RomanceLa vida de Harmony tiene cambios a cada rato, cambios que ella cree que son una caca Pero llega Harry para proponerle una apuesta que quizás sea uno de los mejores cambios en su vida Dos personas que se proponen destruir un clásico cliché entre el...