la desilucion

494 14 1
                                    

Cuando fernando mendiola se estaba llendo al bufet  de abogados de su familia mendiola saenz piensa esa noche en la fiesta inaguracion del aniversario del bufet de la empresa de sus padres , pero esa tarde salio mas temprano para arreglar todo para la pedida de mano para Paula maria ya cuando acabo de organizarlo para esa noche . Se dirigio en el atico que compartia con su futura mujer , que fernando ese dia estaba muy feliz por que ese dia era muy especial para el , pero lo que no se esperaba es que fernando estaba llendo a su habitacion en donde dormia , pero tuvo una gran desilusion cuando la vio en la cama con otro hombre que se llama ,  omar carvajal , pero no se imaginaba que paula maria no le engaño 1 vez sino 2  tras enterarse de la noticia del engaño por parte de ella que le engaño con su gran amigo omar carvajal y con reconocido chef de mexico con aldo domenzain . Ese  mal momento que estaba viviendo en esos momentos cuando vio , Fernando le dijo a paula maria que recogiera todas sus cosas por que no queria verla en su atico que compro el , que era para vivir el con la que pensaba su mujer , por que ella no sabia que le pensaba pedirle matrimonio .


Pero en esos momento queria despejarse por lo que vivio en esos dolorosos momentos y piensa que hacer un viaje para acapulco le sentiria bien en ese sale de su atico camino para acapulco , para pasar varios dias  , vio que le estaba pensando esos dias muy bien en donde estaba de reposo , pero vio una chicas corriendo que estaban gritando , pero a Fernando le llamo la atencio a una chica de pelo negro largo , pero esas chicas estaban jugando a empujarse pero sus amigas pensaron que le tiraria junto a Fernando , cuando estaban cercan las amigas de lety la empujaron en ese momento . 


Cuando las amigas la empujarron hacia a Fernando , ella se callo a la arena pero a sus pies , lety pensaba que cuando vieran a sus amigas se la pajaran . Cuando lety se hiba a levantar le ayudo al apuesto Fernando que la ayudo , pero lety se fue corriendo y no le dijo su nombre para agredecerle por ayudarla a levantarse pero esa noche no pensaban encontrarse de nuevo y se volvieron a verse en la playa en donde se toparon cuando las amigas de lety la empujaron para que callera en los pies de Fernando . 

Pero lety fue de viaje con sus amigas a olvidar la traicion que le hizo aldo domenzain  , pero tambien lo traiciono acostarse pero era ni mas y menos que con la que pensaba fernando que la que engañaria con otro , y era aldo domenzain ,asi que fernando y lety estaban rotos de dolor por lo que vivieron con esa espina que sintieron cuando vieron a sus respectivas parejas en la cama . Y sin esperar esa noche cuando se volvieron a ver , lety se acerco a fernando a disculparse y mutuamente cada uno se disculpo , pero se caian muy bien Fernando y Lety , que el pregunto porque estaba en acapùlco y le dijo que su futuro marido le estaba engañando con otra , y Fernando le dijo a lety que le comprendia muy bien por que el tambien vivio lo mismo con su prometida , como le dijo mas bien la que pensaba que hiba a ser mi futura esposa .



Dijistes que me queriasWhere stories live. Discover now