Ya que se han conicido Fernando y Lety y conversando tranquilidamente , ella le dijo que tenian que regresas , pero cuando vio Fernando a lety dirijerse , se dio cuenta que estaban en el mismo hotel en el que el se quedaba , pero el penso que hacer una buena no le hiba hacer nada mal tener a una amiga , ya que la conocio , Fernando bajo al restaurante del hotel , pero de momento penso que porque no se quedaria vivir alli en acapulco que le daba paz y tranquilidad , y mas con una nueva amiga , sin pensarlo y ni querrer , vio a las amigas de lety , pero el se dio cuenta que no estaba con ella y el se desilusiono en no verla con ellas . Pero al poco tiempo se quedo tranquilo cuando vio a su nueva amiga lety , y que no pènsaba verla de nueva .
Cuando lety se dio cuenta que su amigo fernando estaba tambien en el restaurante se miraron fijamente sin apartar cada uno su mirada , pero a parecer ese contacto visual no se querian dejar de mirarse . Pero Fernando se dio cuenta que ya no estaba mirandole y penso que desaparecio de su vista de esa forma , ya que lety se la estaba pasando muy bien , pero cuando el labio con sus amigas y que se le acercaron unos chicos , el se puso rojo y con los puños en blanco ya que vio que se sentaban un chico junto a su bella chica , el apodo que le puso en esos momentos a su amiga lety .
Dicho y eso fernando se acerco a la mesa en donde estaba su amiga lety , cuando el se acerco dijo respectuosamente , que queria hablar con su bella chica , cuando ella acepto , lety se exuso con sus amigas y con los chicos que estaban con ella , pero se dio cuenta que su amigo estaba bastante celoso de ver a muchos chicos alrededor de su bella chica .Cuando se alejaron un poco del grupo de las amigas de lety , Fernando le ofrecio se su nueva secretaria de su nuevo bufet que estaba pensando abrir en acapulco y ella le parecio una muy oferta que sin pensarlo 2 veces ella acepto sin pensarlo .
Ya que fernando pensaba instalarse definitivamente en acapulco y tener su propio bufet junto su nueva secretaria , y su nueva gtan amiga lety .
YOU ARE READING
Dijistes que me querias
FanfictionCuando fernando va a trabajar al fubet de abogados mendiola saenz de sus padres el amanece muy feliz por que ese dia piensa anuncia su anuncio con paula maria , por que estaba realmente enamorado de su prometida , pero fernando no se pensaba lo que...