RECUERDOS

89 8 0
                                    


pero fernando no queria hacer caso a la carta de lety que le escribio , y contrato a una agencia de detectives para que buscara a su bella chica ,. Fernando queria tenerla junto a el , pero vio su indiferencia en no hablarle y tampoco verla . se dio cuenta de que le hizo bastante daño a su bella chica y no se dio cuenta que la estaba dañando . y vio su daño que le hizo a su bella chica y tambien a el mismo , cuando nadie sabia ya como estaba su estado de animo y la gente que lo veian de mal humor . 

Nadie sabia nada sobre lety  ,estaba fuera de la gente que la conocian , ya que no quiso regreso a su pais españa  ,y tampoco a mexico para no encontrarse con el , no queria tener un vinculo de estar juntos , ella estaba dolida  de la indifirencia que le hizo fernando . y solo de pensarlo ella se le destrozo el corazon , y lety dejo de ser una topmodel española muy reconocida por todo el mundo . Cuando el tiempo pasaba fernando se ponia mas desquicio por no saber de su bella chica . 

Ya que lety estaba tranquila sin la presion , y una nueva vida de paz y relajacion que necesitaba y  estaba feliz por que era una lety renovada . Tras estar en su nuevo sitio en donde vive para que nadie la buscaran . Tras la lenta de recuparacion de fernando y que poco a poco ya tenia mejor movilidad en sus piernas , y ya asi podria buscar a su bella chica a su lety , la mujer que le robo su corazon por completo , estaba sin rumbo por donde se caminaria su vida sin ella . 

Tras recuperar por completo la movilidad de sus piernas ahora tenia que buscar al amor de su vida , el ya no queria vivir sin ella . Si no la encontraba se volveria loco por no tener a lety junto a ella , fernando estaba desesperado para buscarla . Nadie sabia en donde estaban ni sus amigos y familiares era como si lety se hubiera desaparecido por completo queria estar alejada de el y de su familia y amigos . 

Lety no pensaba volver y menos encontrarse con fernando . Y en estos momentos ella era sumamente feliz para ella misma y sin agobios y tampoco obligaciones .

Dijistes que me queriasWhere stories live. Discover now