Tras conocerse y hacerse amigos leticia acepta encantada la oferta de trabajo de ser su secretaria en su nuevo bufet de abogados que va a poner en acapulco , fernando se siente muy feliz por que va a trabajar con su nueva amiga lety . Pero le pide a su amigo que no le llame por su nombre , ya que no le gustaba , pero a el , le llamarle por su nombre completo ya que se conformo para no pelearse con fernando .
Sufriendo , fernando y lety por el engaño que tuvieron por sus parejas , ya pasaron varios dias y como buenos amigos que son , el le dijo que si le podia acompañar a buscar un edificio para poner alli su bufet de abogados . Ya que salian juntos en busca de ese edificio , hasta que por fin, lo encontraron y le gustaron a ellos mismo y vieron que era muy grande y espacioso y a fernando hablo con quien , queria comprar el edificio .
Lety y fernando regresaron al hotel y como amigos se lo pasaron muy bien el dia juntos. Sus amigas se quedaron muy preocupadas por donde no sabias en donde se estaba pero cuando miraron que ella estaba junto al chico que vieron ayer en la playa ellas se quedaron muy tranquilas . Pasaron los dias y sus amigas le hacian preguntas porque estaba con ese apuesto chico que ellas desconocian , y ella le dijo que se llamaba , fernando mendiola . Pero no queria decirles nada , solamente les dijo que no regresaria a su pais españa , para no recordar los malos momentos que vivio con su exprometido .,
Disfrutando de ese ambiente de acapulco que le sentia ser otra persona diferente , mas alegre y ser distinta etapa de su vida , y mas cariñosa y sus amigas vieron ese cambio gracias a ese chico que le cambio de actitud a su amiga . Y no esperaran ese cambio tan repentino de su amiga lety , mientras en el mismo hotel fernando es una persona amible y encantador y esa actitud se lo debia gracias a su nueva amiga lety . Esos cambios que hicieron cuando ya se conocieron eran muy importantes para ellos y para sus vidas , cuando terminaron de cenar lety con sus amigas y los chicos que conocieron y fernando solo . Lety les dijo a sus amigos que le gustaria estar sola y dar un paseo en silencio y sin que nadie la moleste , pero cuando fernando la ve irse por la zona de la piscina la perseguia hasta que se quedaron mirandose cara a cara . pero mas cerca estaba fernando de lety y sin decir nada decidio besarla . y asi lo hizo desde que la conocio , el no se la podia sacar de la cabeza desde ese dia que se vieron en la playa .
YOU ARE READING
Dijistes que me querias
FanfictionCuando fernando va a trabajar al fubet de abogados mendiola saenz de sus padres el amanece muy feliz por que ese dia piensa anuncia su anuncio con paula maria , por que estaba realmente enamorado de su prometida , pero fernando no se pensaba lo que...