Adios

77 8 0
                                    


Fernando se dio cuenta que estaba desesperado , por que ya la estaba perdiendo por completo ya se dio casi vencido pero le dijo por telefono cuando fue al programa que ya no queria saber nada de el .  Pero vio una posibilidad para que no perderla el vio que todavia esperanzas para tenerla junto . 

Pero el tuvo que cambiar su plan para que lety se fuera con el y de no casarse con roman , pero cuando , fernando se colo en el dormitorio de ella en el hotel  , y como consiguio la llave de la habitacion en donde su bonita chica se ve a quedar para pasar la noche antes de su boda . Quien y cuando lety se dio cuenta que fernando estaba en su habitacion y como entro en ella , para estar cerca de ella . 

No sabia como reaccion de verle en la habitacion en donde mañana saldria vestida con un hermoso traje de novia , pero fernando se acerco a ella y intento a tocarla para que no se le olvidara su roce de esa dulce piel que lety tiene , pero cuando vio las intecion de fernando para tocarla , fue al telefono y llamarla a seguridad , pero en un momento fernando se lo quito forzadamente , y de esa forma pudo rozar su mano junto a la de ella ., 

Pero lety intento soltarse muy fuerte , pero fernando todavia tenia bastrante fuerza que el no la queria soltar , pero no pudo aguantar mas y la beso tan desesperado para recordar su labios y su sabor de cuando le besaba su piel , era tan fuerte que los besos y el cuerpo de lety era una inmensa y grande droga que sentia por su bonita chica . 

Fernando le pidio una ultima noche a lety , pero ella le dijo que no . 

lety , le dijo adios para siempre . 

Dijistes que me queriasWhere stories live. Discover now