Ya quedaba pocas horas para la boda de lety .
fernando muy nervioso por que no sabia lo que iba a suceder en ese encuentro no sabia el porque su bella chica no venia a verle , y le escribio lety una carta a fernando .
Carta de lety a fernando :
Lety , eres impocrita tanto decir que querias hablar conmigo y veo que era mentira .
ni creas que voy a ir de nuevo a verte , por que no lo voy hacer , ya que me queda pocas horas para ser una mujer casada , con un hombre sabe tratarme .
Disfruta con tu exnovia , yo no quiero saber nada mas de , voy a intentar sacarte de mi cabeza y de mi corazon tu para mi ya no existes olvidate que alguna vez me conocistes .
No quiero saber nunca mas de ti .
Y te pederia que mañana no vaya a mi boda , aunque te haya invitado mi futuro marido roman .
Atentamente :
Leticia Padilla Solis .
Cuando fernando recibio la carta no sabia como reaccionar , pensaba ir pero se dio cuenta que si fue y cuando le vio con paula maria se puso bastante mal por estar con su exnovia , y no con ella , pero se dio cuenta que esa carta era de desespedia . ya sabia que la habia perdido definitivamente y estaba muy loco , entonces dio un giro inesperado a su plan , para que lety no se case con roman .
No la queria perder , nunca no queria que se fuera y solo de recordar esa noche de pasion que vivieron en londres , estaba loco que se cogia el pelo y que no sabia como pensaba ir su plan de aljar lety a romar para que no se case con el .
Estaba loco , por como pensaba hablar con ella y explicarle lo que vio con paula maria se encontraba desquiciado , loco y un hombre sin sentido en su vida , tras ser un hombre loco por como , si podria lograr tenerla a su vida para toda la vida y no sabria como hacerlo para tenerla a su vida para siempre .
Fernando se dio cuenta que estaba desesperado , por que ya la estaba perdiendo por completo .
YOU ARE READING
Dijistes que me querias
Fiksi PenggemarCuando fernando va a trabajar al fubet de abogados mendiola saenz de sus padres el amanece muy feliz por que ese dia piensa anuncia su anuncio con paula maria , por que estaba realmente enamorado de su prometida , pero fernando no se pensaba lo que...