Lety no sabia como reaccionar con esa carta que recibio de el , pero ella le pregunto al botones en donde estaba . Cuando vio que no le respondia ella se imagino en donde podria y fue en la playa en donde se conocieron pero tampoco estaba por alli . Y no sabia en donde podria estar ella se estaba volviendo por que no lo encontraba tras ese beso de unos dias lety no le queria ver solamente lo queria esquibar como lo estaba haciendo estos dias , pero ella se volvio una aburrida como le decian sus amigas ultimamente desde que no tenia a fernando a su lado .
Pero lo que ella no sabia tras el rechazo que le hizo a fernando el se fue lejos de ella y tambien de acapulco , pero aunque fernando pusiera distancia entre ellos , el nunca la va olvidar la tenia muy fuerte clabada en su cabeza y en sus sentimientos y mas tras ese beso tan especial que fue para el. Pasaron 3 años desde que no se volvieron tras ser un importante abogado que residia en londres , pero el todavia pensaba en ella tan fuertemente y con su deseo tan grande tenia por ella . Lety en esos 3 años se convirtio en una gran modelo y con su nuevo prometido ariel villarroel , un profesor de una universidad mexicana muy reconocido . Cuando fernando se entero que su bella chica venia a londres a trabajar , pensaba estar con ella hablar , besarla tenerla entre sus brazos , pero no se pudo creer que su bella chica no viajaria sola sino con su actual novio .
En un evento en donde lety , tenia que ir con su prometido ariel se cruzaron esas miradas de fernando y ella . Con esa miradas para ellos no exsiste nadie mas que ellos 2 y no habia personas a su alrededor . Tras a verse visto a escondidas y besandose como como aquella vez 3 años despues .
Fernando le dijo :
Te Deseo .
YOU ARE READING
Dijistes que me querias
FanfictionCuando fernando va a trabajar al fubet de abogados mendiola saenz de sus padres el amanece muy feliz por que ese dia piensa anuncia su anuncio con paula maria , por que estaba realmente enamorado de su prometida , pero fernando no se pensaba lo que...