Resignacion

80 8 0
                                    

Lety le dijo adios para siempre . 

lety le dolio decirle esa palabras al hombre que amo cuando se conocieron en aquella playa de acapulco  , fernando no sabia lo que le dijo su bella chica , pero el , le dijo que no la pensaba perderla ya que el ganara su batalla junto al hombre que se convertiria en su marido , y ella le dijo que dejara a roman en paz que el no era culpable de lo que paso entre los 2 estaba nerviosa por estar a solas con fernando , por que no queria junto a el . 

Pero fernando , se acerco muy rapido a lety ya que ella dio pasos atras y su cuerpo dio a la pared , y el le dijo que no tenia escapatoria para huir de el , y le dijo que era su verdadero amor y que no se niegue , porque es verdad estaba ansiosa de que entrara su padre a la habitacion del hotel en donde ella estuvo desde el dia anterior . Con muchisimas ganas fernando se dirijia como un animal que necesita a su presa el le dijo que tarde o temprano estara con el  ,y estara esperando con ganas de que ella este en sus brazos . 

Tras esas palabras ni lety  , y ni fernando se dijeron nada solamente se miraron a losa ojos y cada 1 se miraban esos labios que ellos deseaban besarse , con esa hambre de una gran pasion , cuando se juntaron sus labios para ellos no habia nadie a su alrededor ,  pero entonces lety se separo de fernando tan repetinamente de sus brazos y le propino una cachetada que a fernando se quedo impresionado de que ella se lo diera  , pero con una gran furia  , el se acerco a la puerta y cerro con pestillo y en esos momentos beso a su bella chica tan saciado de esos besos de ella y ese dulce cuerpo que tanto hechaba tanto de menos  ,pero al principio lety  se resistio dandole 2 cachetadas , pero cuando fernando la cogio sus manos y la llevo encima de cabeza de ella ya no pudo resistirse , que al final se dejo llevar , por la misma necesidad que tenia fernando y ella no podian ocultan ese gran deseo que no podian ocultar entre ellos , cuando fernando le quito el vestido de novia se quedo impresiona de la ropa interior tan trasparente que llevaba para su luna de miel con roman . 

Pero fernando se dio cuenta y dijo roman no lo disfrutara , que el unico que podria ver esa ropa de interior es el y nadie mas , y en ese comentario a lety se le escapo un risita que a el tanto le gustaba desde que se lo escuchaba por 1 vez . Fernando le hizo una confesion a ella que le de sin palabras , le confeso que cuando se tropezaron en la arena ya se habia enamorado , la queria y la amaba , pero el no se dio cuenta cuando te fuistes para londres ., 

Tras esa confesion que le hizo en esos momentos lety no sabia que decir . 

Ella le dijo a fernando hazme el amor te necesito desde la ultima noche que pasamos en londre desde ese dia estoy ansiosa de ti . 

Dijistes que me queriasWhere stories live. Discover now