Atraccion

158 12 0
                                    

Tras el beso que se dieron no sabia como estara su bonita amistad que han nacido de ellos 2 , ese beso a lety le vino de improviso y que no se lo esperaba pero antes que fernando dijera algo lety salio corriendo a la playa y conmocionada de lo que acaba de pasar . Mientras fernando queria ir detras de su''bella chica '' como el la puso en su memoria pasaron varios dias y lety esquibaba a fernando por que no le queria ver y  ni hablar del beso que se dieron .  Pero ellos mutuamente no pueden negar que siente una actraccion muy grande entre ellos pero ella lo estaba esquibando , hasta que fernando se presento en la puerta de la habitacion de lety  , ella se creia que era su hermana y amiga carolina , pero abrio la puerta no se lo podia creer a ver a fernando frente a ella , ella intento cerrarla pero fernando puso el pie entre la puerta y el marco pero aun asi el tenia bastante fuerza que al final se dejo rendir y aceptar para que pasara . 

Conversacion de Fernando Y  Lety :

Fernando : lety , tenemos que hablar 

Lety : de que quieres que hablemos 

Fernando : de lo que paso la otra noche 

Lety : fernando , yo ya lo olvide y fue un gran error entre nosotros . 

Conversacion de Fernando Y Lety 

Terminada . 

Yo no quiero hablar de ese tema para mi no exsiste , yo ya lo olvide  . Fernando yo no  lo puedo olvidar y sacar ese beso de mi mente y menos a ti , Se acabo quiero que te vayas de mi habitacion y olvidate de mi y de trabajar contigo , tras esto estoy pensando en regresar a mi pais españa . 

No lety , no te vayas yo no se lo que voy hacer sin ti . Fernando sera mejor que te vayas y que no me busques nunca mas ., Mientras Fernando sale llorando de la habitacion de su bella chica , pero el empezo a hacerse la idea de que nunca la volveria a ver nunca porque ella se piensa ir a su pais y el tenia que imperdirlo fue como fue , no queria pederla nunca . Entonces le escribio una carta pidiendole , y rogandole de que no podia irse por que  sentia una actraccion muy fuerte por ella . 

Cuando lety recibio la nota de fernando con ese mensaje . 

'' NO PUEDO OLVIDAR ESE BESO QUE ES MUY BONITO ,  MAGICO Y MARAVILLOSO TE TENGO DENTRO DE MI TRAS BESARTE . 

Y NO PUEDO OLVIDARTE POR TENER ESTA ATRACCION MUY FUERTE POR TI  LETY . 

FERNANDO MENDIOLA . 

Lety no sabia como reaccionar con esa carta que recibio de el , pero ella le pregunto al botones en donde estaba . 

Dijistes que me queriasWhere stories live. Discover now