Secreto

142 11 0
                                    

Tras entregarse en cuerpo y alma desde la 1 vez desde que se conocieron sintieron esa atraccion desde que se conocieron en la playa en donde se conocieron y comenzo su amor que ellos mismo no lo querian reconocen , pero ya se habian enamorado por 1 vez . Y ya que estuvieron lejos de londres de su esposade fernando  y el prometido de lety , ellos nunca se imaginaron que nunca volveran a verse . En pasar los 3 años que los separan del uno del otro , ellos querian vivir su amor de 1 vez . 

Pero habia un gran problema y mas para fernando cuando vio a su exprometida paula maria a fernando ya le estaba olvidando su pasado y tras ver a su exprometida , ahora tenia muy dificil esta con su verdadero amor su bella chica . No se lo creia imaginar cuando la volvio regreso su pasado triste cuando en aquella era un hombre inmensamente feliz y estaba a punto de pedirle matrimonio . Ya que regreso su exprometida y encima estaba casado , y estaba con la mujer que su verdadero amor  ., Fernando no se lo podia creer su mundo estaba poniendose negro de lo que vivio con paula maria , y encima con su esposa Alicia Ferreira . Pero ya no podia estar con su bella chica , cuando lety vio lo que ocurria en la vida de fernando decidio regresar a mexico en donde vivia con su futuro marido Ariel Villarroel . Cuando fernando vio en las noticias que muy pronto su bella chica se casaba con su prometido y el no se lo podia imaginar en otros brazos que no eran de el . 

Nota De Lety A Fernando : 

Fernando se que te dolera esta carta y cuando que veas en la prensa mi boda .

Es mejor asi , que estemos separados para siempre tu con tu esposa Alicia . 

Y yo con mi futuro marido . 

Fernando te deseo de todo corazon que seas feliz con Alicia  , o cualquier mejor 

Pero muy lejos de mi . 

Atentamente : 

Tu  Amada 

Lety , tu Bonita chica . 

Adios Para Siempre . 

Nota De Lety A Fernando  , Terminada . 

Era la unica Forma De estar alejada de su atractivo de su amado fernando , cuando le entrego  al mensajero esa nota , le dijo que se lo tenia que dar personalmente a el y a nadie mas . Pero cuando fernando abrio la puerta de su casa un mensajero , preguntando por fernando mendiola y el dijo que era el ,  el mensajero le dio esa carta y le dijo que era de lety la modelo . Cuando fernando recibio la nota y leyendola se puso bastante triste por lo que le dijo en esa carta de despedida para siempre y fernando no se lo creia lo que ponia en el papel .

Dijistes que me queriasWhere stories live. Discover now