Al menos puedo volver a publicar bien, siiiiii.
____________________________________
Narra Fox. 10:00 pmEstaba caminando muy tranquilamente, me preguntaba por qué estoy haciendo esto, pues no es propio de mi salir solo a la calle en la noche buscando pelea. Estaba a punto de regresar cuando escuché unos pasos. Voltee y vi a una chica de pelo blanco con una franja morada, era la chica sobre la que casi caigo encima. Estaba corriendo hacia mí y llevaba un vidrio roto en la mano. Intento apuñalarme y yo gire esquivandolo, ella giro más rápido que yo pero la alcancé a sostener, la tumbe en el suelo boca arriba alejando mucho mi cara a su vidrio roto, pero ella logro hacerme un corte en mi brazo izquierdo. De ese corte cayo poquita sangre en la cara de la chica, la cual me miraba con odio pero al parecer no lo hacía intencionalmente, pues sus pupilas se agrandaron y pasaron de unos ojos asesinos a unos de tristeza. Cuando me vio me quito de encima de una patada y salió corriendo. Me quedé mirando a la dirección donde se fue la chica, pensando en lo que acaba de pasar.
Narra Puppet. 10:00pm
Estaba en mi casa, más precisamente en el pasillo, pues no le he dado el medicamento a Mai, llegue a su habitación y abrí la puerta, solo para llevarme un buen susto. No estaba y la ventana de su habitación estaba rota.
Puppet: Mai? (Me dirigo a la ventana), MAI!!!!!
Salí de la casa corriendo buscando a Mai, espero que no le haya pasado nada, busque en las tiendas, en los callejones, hasta que la vi en un banco, sentada con un aspecto triste, tenía la cara con sangre y sus manos también, llegue y me senté a su lado. La lleve a nuestra casa, mientras la consolaba sobre lo que hizo.
Ala semana siguiente
Narra Mai 10:00 am
Estaba comiendo en el patio, me había recuperado lo suficiente como para ir a la escuela, así que ya pude ir, la verdad no tengo amigas con las que juntarme, así que no hubo nadie que me extrañara, la verdad era muy solitaria. Seguí comiendo, entonces, vi al chico de pelo rojo de la otra vez, Oh no, me va a acusar, me va a hacer algo, tenía miedo, no me acordaba de el. Pero me sorprendió que simplemente se sentará a mi lado.
???: Sabes, tu hermana me explico lo de la otra vez, me dijo que te daban ataques de locura, entonces vine para decirte que...
Mai: Perdóname, la verdad no atacó yo así, hace mucho que no me pasaba, yo, yo...
???: Tranquila, claro que te perdono, para eso están los amigos, no?
Mai: Si, es verdad.
El chico se levantó y se fue hacia dentro de la escuela, hasta que pregunto.
???: Como te llamas?
Mai: Yo?, Me llamo Mai. Y tú?
???: Fox.
Veo con una expresión soñadora como se va... Amigos,si, amigos.
____________________________________Bueno, aqui está, el cuarto capítulo, espero que les haya gustado, si fue así dale a la estrellita, compártelo con tus amigos y amigas, si no tienes pues ni modo, byeeeee (me merezco un like por esa despedida estilo youtuber).
Sigue narrando Mai a la misma hora.
Puppet llegó y se sentó a mi lado.
Puppet: Y bien, qué tal te fue?
Mai: Creo que me enamoré de el.
ESTÁS LEYENDO
Locura hecha Pasion (Foxette) (Foxy X Mai) (Fnafhs) (Finalizada)
HumorFox en un día normal en la escuela, conoce a una chica que lo haría cambiar, Mai.