Narra Fox. 11:36 pm
Estaba en mi casa, jugando con el celular, Golden había salido a ver a Chica, así que me quedé solo, me estaba dando sueño, así que apague el celular y me dormí.
Sueño de Fox
Estaba en una playa, descansando tranquilamente, pero me empecé a sentir incómodo, entonces apareció una hamaca entre dos palmeras, me acosté, estaba bien tranquilo, entonces, sin previo aviso, aparecieron cinco 🐒, uno me trajo un coco con popote, otro un racimo de uvas, uno empezó a mecer la hamaca y los otros dos me hicieron aire con dos hojas de palmera. Estaba en el paraíso. Solo me faltaba algo. Y apareció, una NeoGamer3500 (los juegos más adictivos), rápidamente me puse a jugar, pues era muy cara, jugué cada uno de los juegos, y me quedo uno... Fortnite, empecé una partida, quedaban 99, 85, 67, 50, 25, 10, 5, 2, me puse serio y me mato.
Fin de Sueño
Fox: ME CA*O EN LA PU*A.
Me desperté sobresaltado, entonces me levanté y miré el reloj, eran las 1:37, Golden todavía no regresaba, me acosté y me volví a dormir.
Narra Golden
Chica: Y este, como me queda?
Golden: Muy bonito, Chica, ahhhhh.
Chica me pidió que fuera con ella para ver cómo le quedan sus nuevos vestidos. Pero tenía muchos, estando aquí como 3 horas, pero vale la pena si logro que salga conmigo.
Chica: Y ese fue el último.
Golden: Ok, ahhhhh.
Chica: Ay, perdón, se me fue el tiempo. Lo siento.
Golden: No importa, lo malo es que Fox vive en tunte.
Chica: Si quieres, puedes quedarte a dormir aquí.
Golden: No Chica, no quiero ser una molestia.
Chica: No eres una molestia, además ( se acuesta a en su cama, al lado de Golden ) siempre quise que te fueras a quedar a dormir aquí.
Narro Io
Chica se acercó lentamente a Golden, el cual estaba nervioso, Chica le empezó a abrir su boca con su dedo, acercándose mientras ella lo miraba, Chica y Golden cerraron los ojos, Chica aprovecho y le dió un beso a Golden en la boca, este correspondió al beso, pero terminaron separándose por falta de aire. Chica se volvió a acostar, mirando a Golden, el cual, se acostó encima.
Continuará
____________________________________Y aqui el nuevo capítulo, si, voy a empezar ya con el Lemon, jijiji. Byeeeee.
Sueño de Fox
Estaba en la playa, pero sentí algo, miré hacia el lado y vi a alguien quién no esperaba.
Mai: Hola.
Fin de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Locura hecha Pasion (Foxette) (Foxy X Mai) (Fnafhs) (Finalizada)
HumorFox en un día normal en la escuela, conoce a una chica que lo haría cambiar, Mai.