Narra Mai. 9:00 am
Estaba corriendo todo lo que podía, tenía a ese chico todavía detrás, llegue a un claro dónde se encontraba una chica de pelo amarillo y ojos azules. Cuando pasamos al lado de esa chica, ella empezó a correr también, por detrás del chico, parece que lo logró alcanzar, pues escuché un golpe y después al comentarista decir.???: Tenemos un nuevo eliminado. El es Loon.
Parecía que el chico fue eliminado por la chica esa. Ahora estaba un poco más segura, pues logré tomar ventaja. Di un esquinazo, gire a la derecha. Y entonces ví a una chica de pelo verde y un poco pequeña arriba de una chica de pelo azul y con lentes. Seguí corriendo, entonces escuché.
???: Nueva eliminada, ella es Lily. Vamos!!
Estaba quedándome atrás, todavía no atrapaba a Bonnie, parecía que sería el momento de ponerme sería. Solo tengo que seguir buscando. Entonces lo ví. El estaba escondido, mirando hacia la derecha, no me había escuchado. Me acerqué lentamente. Cuando lo tuve enfrente volteo y...
Fox: Hola.
Mai: Ay, quería asustarte.
Fox parecía un poco asustado. Pero volvió la mirada a donde estaba mirando.
Mai: Que miras?
Fox: Vigilar que no me encuentre Onnie. Soy el objetivo de ese pandillero.
Parecía preocupado, y el hecho de que el sea el objetivo de un pandillero no lo mejoraba.
Fox: Mai, te tengo que decir algo. Si atrapado a Bonnie, tu hermana será tu objetivo.
Mai: Que?, Puppet?
Fox: Si, así que ten cuidado. Quién te está persiguiendo?
Mai: Una chica de pelo amarillo y ojos azules. Parece que sabe artes marciales pues rumbo a su objetivo y lo alcanzó muy rápido.
Fox: Creo que es Joy, así que ella es peligrosa. Tenemos que tener mucho cuidado. Me tengo que retirar, estoy viendo a Ricitos de Oro.
Fox se alejó muy rápido, observé cómo atrapaba a un chico de pelo dorado y con pinta de vagabundo.
???: Tenemos a un nuevo eliminado. Vaya vaya Golden, duraste mucho.
Parecía que todos avanzaban muy rápido, solo quedan quince.
???: Esto sí fue rápido, Bon a salido del juego!
Ahora sólo catorce. Necesito apurarme y encontrar a Bonnie. Pero si lo atrapó, tendré de objetivo a Puppet, mi hermana.
Solo seguí corriendo, entonces mire a un chico de pelo morado enfrente de uno de pelo café oscuro, uno de los que me asaltaron. El otro, era aquel chico, aquel chico que manejaba la magia, aquel que tenía de súbdita a alguien capaz de crear Shadows y ponerlos a la gente. No me podía creer que estaba en la escuela, si es así, tengo que avisarle a mi hermana. Todos estamos en peligro. Owynn, eres más peligroso que los tres pandilleros juntos.???: Tenemos a una nueva eliminada, ella es Abby. Sigan así.
No, espera, tenemos otro, el es Freddy. Solo 12, vamos!Estaban descalificandose muy rápido, en una hora se descalificaron 14, seguí corriendo, me estaba cansando, decidí parar un momento y mire a través de los árboles, entonces ví a ese chico de pelo morado, a Bonnie. Lo logré, estaba solo y desprotegido, parecía que me miró. Pues volteo a donde lo estaba mirando, pero sé acercó a un árbol y miro por un lado. Me fui acercando poco a poco. Me acerqué lo suficiente, ahora sólo estire mi mano hacia su pecho, ahí estaba su placa, entonces giro y me vio, pero ya era demasiado tarde, le quite su placa.
???: Tenemos a un nuevo eliminado, el es Bonnie. Solo 11, sigan así!
Lo logré, Bonnie se dirigió a la zona de administración y ahora, tenía a un nuevo objetivo, Puppet.
____________________________________
Y hasta aqui el nuevo capítulo, solo quedan Once participantes. Esto se está poniendo bueno. Solo diré, Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Locura hecha Pasion (Foxette) (Foxy X Mai) (Fnafhs) (Finalizada)
HumorFox en un día normal en la escuela, conoce a una chica que lo haría cambiar, Mai.