Narra Fox: 2 años después
Mai no ha logrado despertar. Puppet, después de haberla llevado a un Hospital, regreso y destruyo el trofeo acabando con el Tornado, también me dijo donde encontrarnos para poder verla. Cuando mi banda despertó y volvió en sí, les dije todo lo que pasó con Mai y conmigo. Se mostraron sorprendidos, pero también comprendieron que estaba dolido.
Ha pasado el tiempo. Puppet ha estado en el Hospital con Mai todos los días, y yo voy cada dos, lamentablemente, en todo el tiempo que ha estado en coma, no ha podido dar resultados.
Últimamente no la he ido a visitar, pues empezaron las clases en la Universidad. Mis amigos y yo logramos entrar, pero no todos estaríamos juntos, y yo, como siempre, acabe solo. No he ido a ver a Mai desde hace tres meses, pues la escuela me ha tenido muy atareado, pero, cuendo encuentre un momento, iré a verla.
Llegué a mi salón y el profesor no tardó dos minutos en llegar. Me puse a sacar el cuaderno y los materiales, pero las palabras que dijo me distrajeron.
Profesor: Alumnos, tenemos una nueva alumna, su nombre es Mai.
Cuando escuche ese nombre voltee, y en efecto, era ella, la chica de la que me enamoré.
Mai se sentó sin mirarme. Parecía que llamaba la atención de los demás, principalmente por ser la única albina del salón y, si no me equivoco, de la escuela. Espere hasta el receso para entablar una conversación con ella.
Las clases siguieron su curso normal. Una que otra vez miraba a Mai, y notaba ciertos detalles en ella, lo que más me llamo la atención era que se comportará de manera más... Negativa?
Mai siempre era una chica despreocupada, valiente y optimista, pero se mostraba temerosa y triste, cosa que nunca vi en ella durante un día normal.
La campana sonó. Guarde mis útiles, al igual que todos los de mi salón. El profesor dió el permiso de salir. Al tocar dos horas, la mayoría dejo la mochila. Todos se fueron llendo, hasta que solo quedamos Mai y yo. Me levanté y me acerqué a ella.
Fox: Hola! No me dijieron que ya habías salido del hospital Mai.
Mai me miró extrañada y confusa.
Mai: Perdona, pero... Te conozco?
Esas palabras hicieron que me sorprendiera, pero ella, cuando nos conocimos, era mucho de hacer bromas, así que, espere que así fuera. Aún así, me mantuve seguro de mi mismo y la miré a los ojos.
Fox: En serio no me recuerdas? Soy yo, Fox, fuimos... Pareja hace dos años.
Hice énfasis en la palabra Pareja, ya que, aunque no lo llegamos a ser, yo la amaba y sé que ella correspondía ese amor. A pesar de lo dicho, Mai seguía teniendo una mirada confusa.
Mai: Hace dos años...? Ohhh.
Mai parecía haber entendido el quien soy, pero, se puso a llorar.
Mai: Perdóname!! Perdóname!! Sé que algo sucedió hace dos años en el Campamento Amadeus, pero... NO SE EL QUE!!! Me han dicho de que yo estuve muy relacionada con ese suceso, que yo era una hechicera, que me daban ataques de locura...
Fox: Mai! Tranquila. Todo lo que te han dicho, a pesar de sonar muy fantástico e irreal, paso! Y por un suceso así, terminaste en coma.
Al fin entendí que le pasó a Mai. El hechizo que le alcanzó a rozar hizo que perdiera la memoria, cosa que yo, no quería que pasara. Mai se estaba limpiando las lágrimas.
Mai: Cuando desperté del hospital hace un mes, me encontré a una chica muy parecida a mi. Supe reconocer que era una chica a pesar de parecer un chico. Ella afirmó ser mi hermana, y no le quise creer al respecto. Parecía estar muy alegre cuando desperté, pero, no lograba recordarla del todo. Me dijo que alguien más estaba esperando en verme, y me apunto a esta escuela y a este salón, pues don en los que esa persona está. Supongo, que a la persona que se refería eras tú.
Puppet, en vez de habermelo dicho decidiste jugar con mis sentimientos, eres una...
Fox: Mai. Puppet tiene razón, esa persona soy yo. Pero, como lograste saber que era una chica a pesar de su aspecto?
Eso indicaba que Mai todavía mantenía recuerdos de su vida pasada, lagunas que yo podría aprovechar para ayudarla. Así que lo intentaremos, lo digo en plural por qué Puppet me ayudará, quiera o no.
Fox: Mai. Puedo ayudarte a recuperar tus recuerdos, en tu mente ahí ciertas lagunas que podremos aprovechar. Crees que cuando salgamos de la escuela, acompañarme a tu casa, buscar a Puppet y ayudarnos a recuperar tus recuerdos?
Mai pareció no entender. Pero, con una sonrisa en el rostro, asintió.
Pasó el receso y el resto de la clase. Cuando salimos, tal y como prometí, acompañe a Mai no solo por este día, sino por lo que quedó del mes a los lugares que se que le ayudaría a recuperar sus memorias.
En el fin de semana, en la noche, nos metimos en la preparatoria. La lleve a el pasillo donde tropeze y casi caigo encima de ella y a otras zonas, como la fuente, el comedor o el patio. Parecía que iba recordando cosas de nuestra amistad.
Después, la lleve a los callejones, haciéndole recordar cuando me ataco y cuando le ayude con los Nightmares. Momentos en los que nuestra vida corrió peligro.
Al final, la lleve al Campamento Amadeus, haciendo que recuerde lo que ocurrió y ambos eventos.
Durante ese viaje, yo también recordé algo principal, el porque me enamoré de ella. Ella era una chica interesante y que podía llegar a ser rara, pero que aún así, sabiendo que la insultaban a sus espaldas, le dió igual, se mantenía tal como era, avanzando con paso firme y determinación.
Mai, por lo que quedó del mes, logró recuperar casi todos sus recuerdos de su vida pasada. Y, aunque todavía se mostraba todavía algo reservada, logró recuperar el ánimo y optimismo que siempre ha tenido. Y, según ella, también entendió el porque se enamoró de mi.
Según ella, yo era alguien más amistoso y cariñoso en el fondo, cosas que solo muestro a las personas con las que abro mi corazón, y que intento parecer rudo y cool solo por querer tener amistades, pero que aún así, seguía siendo inseguro y algo cobarde. Me da vergüenza admitirlo, pero, en realidad si soy así.
Mai y yo, al final, volvimos a ser amigos, y, para mí suerte, esta vez sí logramos ser pareja. Una relación que durará mucho, a menos que otros hechiceros aparezcan y me la vuelvan a quitar, pero, esta vez, ayudaré y la protegeré. Protegeré a la chica que hizo cambiar, protegeré a la chica que me enseñó que soy algo más en este mundo, protegeré su mente, su cariño, su sonrisa y principalmente, su Locura Hecha Pasión.
____________________________
Bueno, aquí el final de este capítulo y de el de esta serie. Ya queda poco para que llegue Portalers al Ataque!!!, posiblemente una de mis mejores historias. Recuerden que será el 8 de Marzo, pero, si la portada del esta lista antes, será antes. Sayonara!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Locura hecha Pasion (Foxette) (Foxy X Mai) (Fnafhs) (Finalizada)
HumorFox en un día normal en la escuela, conoce a una chica que lo haría cambiar, Mai.