Narra Fox:. 9:30 am
Cuando escuché como el comentador anuncio al siguiente eliminado, supe que Mai logró quitarle la placa a Bonnie, así que ella tendrá que buscar a su hermana Puppet. Estaba corriendo en ninguna dirección en particular, solo corría, estaba buscando a Deuz el cual era mi nuevo objetivo. Entonces escuché lo que me salvaría la placa.???: Tenemos a nuestro nuevo eliminado, el es Onnie.
Onnie eliminado, eso me asegura que no tendré a alguien peligroso como perseguidor, solo se que tengo que buscar a Deuz. Entonces ví entre los árboles a Springtrap con Oxy, otro de los pandilleros. Parecía que Springtrap perseguía a Oxy, pues Oxy estaba en un árbol mirando y Springtrap acercándose. Ví como Springtrap le quitó su placa.
???: Tenemos a un nuevo eliminado, su nombre es Oxy.
Oxy se dirigió a la zona de administración, Springtrap estaba solo, me acerqué y mire su objetivo, el cual es una chica llamada Cami. Creo que a ella fue a quien Freddy le tocó la teta. Aún así, con la seguridad de que yo no soy su objetivo, me acerqué.
Fox: Estropajo!
Spring: Hola bro. Que tal? Cuántos objetivos?
Fox: Tengo 4, y tú?
Spring: Dos, este y otro. A quien tienes de objetivo?
Fox: Al líder de los pandilleros, a Deuz. Ese chico va a ser peligroso.
Spring: Pues suerte bro, y Meg?
Fox: Ya la eliminaron. Oye, si seguimos aquí nos atraparán, tenemos que irnos.
Spring: Si bro, nos vemos.
Me separé de Springtrap, tenía que buscar a Deuz. Entonces lo encontré. Me acerqué a él, pero logró voltear y me miró.
Deuz: Hola rojo, que haces?
Fox: Quitarte tu placa, no me importa tener que tumbarte.
Deuz: La violencia no está permitida, si lo estuviera ya habríamos ganado.
Fox: Ganado el asiento de los perdedores.
Deuz: No te metas conmigo escoria. Sabes perfectamente que podemos ir los tres a tu casa y ponerte la arrastrada de tu vida.
Fox: No me dolería, pues tendrás que pegarme primero. Con tu lentitud podría esquivarlo diez veces.
Deuz: Esquivame está.
Deuz me tiró un golpe, pero yo, siendo más rápido, lo esquivé, lo agarre del estómago y lo tumbé. Aproveche y le quite la placa. Ahora no tendré a nadie peligroso.
???: Tenemos a nuestro nuevo eliminado, Deuz!
Ahora tenía mi nuevo objetivo, ese es Owynn. Ese será fácil, pues en lo que lleva en la escuela no ha demostrado tener grandes habilidades. Será pan comido.
???: Tenemos un 2/1, pues Joy y Fede han sido eliminados, solo quedan 6. Sigan así, que gane el mejor.
Solo seis, tengo que encontrar a ese Owynn, debe ser bueno su llegó ha los seis primeros. Tengo que encontrarlo rápido y así se acaba esto. Seguí corriendo, hasta que ví a Puppet quitándole su placa a Springtrap, el acaba de ser eliminado.
???: Tenemos a nuestro sexto lugar, el es Springtrap!! Solo quedan cinco participantes, ellos son Owynn, Mai, Puppet, Fox y Cami. Sigan así!
Me acerqué a Puppet, la cual parecía asustada.
Fox: Hola Puppet.
Puppet: Hola Fox, felicidades por ser entre los últimos cinco.
Fox: Si, oye por qué estás asustada?
Puppet: Yo?, No estoy asustada, solo nerviosa. Oye, quien es tu objetivo?
Fox: Un tal Owynn.
Cuando dije eso Puppet volvió a ponerse asustada, ella parece que le tiene miedo a Owynn, no se por que si no tiene ninguna habilidad especial.
Puppet: Oye, y Mai, la has visto?
Fox: No, pensaba que estaba contigo.
Parecía que Mai estaba alejada de nosotros, no la he visto desde que me dijo que su objetivo es Bonnie. Solo quedan cinco. Ella tendrá que eliminar a su hermana si quiere ganar.
____________________________________
Bueno, aquí el capítulo nuevo de Locura hecha Pasión. Espero que les esté gustando la historia. De aquí se viene el último capítulo de esta saga de los objetivos. Pero no daré spoilers, solo diré, Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Locura hecha Pasion (Foxette) (Foxy X Mai) (Fnafhs) (Finalizada)
HumorFox en un día normal en la escuela, conoce a una chica que lo haría cambiar, Mai.