Narra Bon: 10:00 pm
Estaba tranquilamente en el patio de la escuela, cuando escuché una voz baja y tierna detrás.
Bonnie: Hola Bon.
Me asusté de tal forma que salte hacia atrás. Era normal que Bonnie cuando llegue con alguien lo asusté accidentalmente. Me sonroje un poco pero me dió igual.
Bon: H-hola B-bonnie. Que pasa?
Bonnie: Parece que eres un poco despistado, se te olvidó tu cuaderno en el salón.
Bon: E-eh, g-racias. Son 20 minutos de receso, quieres practicar?
Bonnie: Claro.
En lo que quedó del receso nos pusimos a practicar con la guitarra. Cuando sonó el timbre nos regresamos a nuestros respectivos salones. Primero fui al baño cuando escuché una voz detrás de mí.
???: Hola Bon, que haces aquí?
Bon: Eso tendría que preguntarte a ti, Puppet.
Puppet: Pos vine a lavarme la cara, pero me encontré con alguien que quería ver desde hace mucho.
Bon: A quién te refieres?
Puppet: A ti. Y tú sabes que desde ese momento te quería volver a ver. Verdad, Bon? O como te decía antes, Bonsua.
Bon: No se a que te refieres. Yo no conozco a ningún Bonsua. Solo conozco a Bon y ya.
Puppet: Entonces, por que te pareces demasiado a él?
Bon: P-pues me-mera coincidencia. Me estás confundiendo con alguien y me estás haciendo perder el tiempo, tengo que ir a clases y...
Puppet: Que tienes que ir a clases, la excusa perfecta para salir de una conversación incomoda en la escuela. Que me quieres esconder Bon?
Bon: Nada, no tengo nada que esconderte, ni siquiera nos conocemos mucho, y no quiero meterme en problemas si llego tarde a las clases.
Puppet: Entonces por que te intentas escabullirte?
Bon: Deja de darme lata. Debes irte de aquí, este es el baño de hombres.
Puppet: Y yo me calificó como uno. Así que estoy en mi derecho de estar aquí e intentar hacerte caer.
Puppet me agarró y me sujetó contra una esquina del baño. Estaba inmovilizado.
Bon: Hacerme caer? Nonononono, suéltame yo no soy gay.
Puppet: Entonces por que miras tanto a Bonnie?
Bon: Por que somos amigos. Nada más.
Puppet: Entonces por que te molesta tanto estar junto a mi?
Bon: Por que no nos conocemos. Es raro estar así con alguien que no conozco.
Entonces Puppet me soltó y me miró de una manera rara. Parecía que quería obligarme a estar con ella. Pero mi corazón solo le pertenece a Bonnie. Al final salió del baño y me dejó solo.
A la tarde en el parque.
Bonnie y yo estábamos donde siempre practicamos. Cuando nos cansamos decidimos sentarnos en un banco. Al final se hizo tarde y nos tuvimos que ir.
Bon: Bonnie. Ahorita Puppet me dijo en el baño que tú y yo tenemos algo. Te ha dado lata a ti también?
Bonnie: La verdad es que no. Pero no tenemos nada, solo somos amigos.
Bon: (sonrojado) Si, es lo que le dije.
Bonnie: Y por eso lo somos, afrontamos la verdad y se la hacemos ver a los demás. Por que te dijo eso.
Bon: Parece que yo le gusto. Pero ella no me gusta a mi. Y le hice ver eso, también que solo somos amigos.
Bonnie se me acercó y me dió un abrazo, al cual correspondi. Pero nos separamos al escuchar un sonido parecido a una explosión.
Bon: Escuchaste eso?
Bonnie: Claro. Se oyó por allá.
Corrimos a donde escuchamos la explosión y vimos una gran cantidad de sangre. Había unos pasos que iban a un callejón. Cuando llegamos ahí vimos una sombra sentada a lado de una pared.
Bon: H-hola, quién eres?
Entonces la sombra voltio y con una voz de chica respondió de manera alegre, muy alegre.
???: Nada, solo que eso me alegro la vida.
Esa voz la reconocí, y entendí por qué se oyó una explosión y había mucha sangre. La sombra de levantó y reveló a una chica con un cabello rojo anaranjado y ojos verdes. Era la compañera que nos tocó a mi, Bonnie y Puppet en el campamento. La Fujoshi.
Abby: Solo que uno de mis ships favoritos se abrazara fue tan genial que me sobrepase un poco. Que pena que Puppet no te pudiera sacar información de que si tú y Bonnie eran novios.
Bon: Tú mandaste a Puppet a hacerme decir que Bonnie y yo somos pareja solo para complacerte?
Abby: Si, y que pena, desde que nos conocimos en el campamento me parece que hacen muy bonita pareja.
Bon: Pues mala suerte, Bonnie y yo somos..
Pero no pude terminar la frase, pues Bonnie se me abalanzó y me dió un beso en mis labios. Eso me tomo por sorpresa. Por encima del hombro de Bonnie vi a Abby derramar 5 litros de sangre y como se desmayaba. Como ya no había nadie disfrute el beso, aunque al final nos tuvimos que separar por falta de aire.
Bon: Y eso a cuento de?
Bonnie: Para matar dos pájaros de un tiro. Así nos quitamos de encima a la Fujoshi y nos volvemos novios al mismo tiempo.
Bon: Eres tan astuto, por eso te quiero.
Le di un beso, al cual Bonnie correspondió de inmediato.
____________________________________
Bueno, aquí el capítulo de Locura hecha Pasión. Espero que les haya gustado y si es así déjenme su estrella. Les dejo unos vídeos que me hicieron gracia. Eso es todo así que, byeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Locura hecha Pasion (Foxette) (Foxy X Mai) (Fnafhs) (Finalizada)
HumorFox en un día normal en la escuela, conoce a una chica que lo haría cambiar, Mai.