Cap 18: La Batalla Magica

198 7 7
                                    

Narra Mai:
Fox estaba tirado en el suelo. No podía creer lo que había pasado, poseía un medio shadow. Parecía que mi hermana también estaba sorprendida. Cami y Owynn también estaban sorprendidos, entonces, Owynn se empezó a reír.

Owynn: Ja, jajajaja. Ese tonto entro a las Sombras y ya no podrá salir! Jajajaja. Mi plan es todo un éxito. Solo, me queda deshacerme de ustedes.

Owynn nos miró a mi hermana y a mi. Se dirigió a nosotras y una gran sombra de tonalidad púrpura apareció detrás de él. Las manos de él y de Cami se rodearon de aura.

Narra Fox:
Delante de mí estaban Fred y una Joy con las mismas tonalidades negras y grises de Fred.

Fred: Oh oh. No puede ser. Parece que... Estamos perdidos.

Fox: Fred! Como es que estás aquí? Y dónde es aquí?

Fred: Lo mismo me pregunte, pero Jod ya me contestó.

Jod: Estamos en las Sombras, una zona mental donde almas relacionadas a los Shadows pueden ser transportados.

Fred: Si tú estas aqui, quiere decir que estás inconciente fuera de este lugar.

Fox: No puede ser. Mai está haya afuera! No la puedo dejar con ese loco de Owynn! Como puedo salir de aquí?

Fred: Buscando un portal, pero solo se puede atravesar si un Shadow y su cuerpo lo intentan.

Jod: Y tu, al ser un caso extraño siendo mitad y mitad, creo que no habrá ningún problema.

Fox: Pero, donde esta ese portal!?

Fred: No lo sé. Tenemos que ir a buscarlo. Vienes Jod?

Jod: No, yo quiero que gane Owynn, gracias a él existo.

Fred: No puede ser. Fox, iremos tú y yo solos.

Fox: Ok. Gracias Fred.

Narra Mai:
Los hechizos volaban a diestra y siniestra. Owynn y Cami no paraba de lanzar hechizos poderosos mientras que yo y Puppet lanzamos hechizos básicos.

Puppet: Esta batalla la vamos a perder!

Mai: Lo se!

El Tornado Sombrío seguía creciendo. El ruido reinaba y casi no se escuchaba nada. Los destellos eres lo único que se veía a travez de la niebla.

Puppet: Mai! Encárgate del portal! Yo me encargaré de ellos!

Mai: No puedo! Necesitas ayuda!

Puppet: Fox también lo necesita! Acaso olvidaste que estás enamorada de él!?

Mai: No! Nunca voy a olvidar eso!

Puppet: Entonces ayúdalo!

Dude de hacerlo, pues Fox estaba atrapado en las Sombras y Puppet tendría que pelear contra dos hechiceros de alto nivel al mismo tiempo. Pero, no podía dejarlo ahí, me dirigí al lado contrario de la batalla y deja a Puppet con Owynn y Cami. Me acerque al cuerpo inerte de Fox y empecé a recitar el hechizo.

Mai: öffne dich als Portal zur Welt derer, die uns qüalen, zur Welt ser Selbst!

Recite el hechizo y logré abrir un portal a las Sombras. Estuve a punto de meterme pero una todo se escuchó detrás mío, Fox estaba otra vez conciente.

Mai: Fox! Estás bien!?

Fox: No sé si el haber entrado a un portal y estar atrapado en una batalla de hechiceros sea estar bien!

Mai: Perdón, pero necesitamos tu ayuda. No podemos vencer a Owynn y a Cami solos!

Fox: En que puedo ayudar!? (Se levanta) No soy un hechicero, no soy alguien que destaque en algo! Soy alguien que depende de los demás para poder ser algo!

Mai: Si eres algo! Eres la mejor persona que he conocido en mi vida! Eres alguien que logro que mi Locura se detuviera! Eres quien me ofreció su amistad a pesar de ser la Chica Rara!

Fox: Tu no eres rara! Eres... Eres... Eres la persona más amable y cariñosa que he conocido nunca!

Mai: Entonces, intenta tu ser amable también! Ayúdame!
Ayúdame como me ayudaste al intentar no caer sobre mi! Ayúdame como me ayudaste salvandome de los Nightmares! Ayúdame como me ayudaste en la prueba! Ayúdame como me ayudaste al haberme ofrecido tu amistad!

Tras esas palabras, parece que Fox reaccionó, pero en vez de la manera que yo hubiera esperado, pues me dió un beso en la boca al cual yo, sorprendida, correspondi, pero la situación hizo que volviéramos a la realidad, pues una explosión sonó detrás de nosotros. Cuando voltee vi a mi hermana volar por los aires y como caer al suelo.

Mai: Puppet!!!

Corrí al cuerpo inerte de mi hermana, la cual me miró a ver.

Puppet: Co...rr...an... y... sal...ven...se... uste...des... dos...

Tras esas palabras mi hermana se desmayó. Owynn y Cami se iban acercando más.

Owynn: Va una, quedan dos, y uno no puede usar magia. Creo que están perdidos. Jajajajajajaja!!!!

Me levanté y dirigí la mirada a Owynn y a Cami. Una mirada que  no ponía desde que me volví amiga de Fox, la mirada de una Asesina.
______________________________________
Bueno, aquí el capítulo de Locura Hecha Pasión! Les gustó? Si es así no olviden dejar su estrellita. Esta serie está a punto de acabar! Y la siguiente que vendrá después de esta les gustará a aquellos que son fan de los Portalers: Portalers Al Ataque!!!
Es una lastima que este a punto de acabar. Sayona.. espera, que quieres?

Ezequiel: Y esta vez no soy yo.

Joel: No puede ser, pensaba que esta cosa te aburria! Bueno, damas y caballeros, les quiero presentar, a mi hermana Margarita.

Mar: Por que lo dices así? En algún momento me tenías que presentar!

Joel: Que quieres hacer?

Mar: Nada, solo molestarte. Como no me vas a incluir ni en H_r_e_  N_c_u_n_s o en  S_i_k  F_i_n_s  pues vengo a molestar. En serio, como puedes preferir incluir a tu amigo imaginario que a mi.

Ezequiel: Espera, Amigo Imaginario!? Con quien cree que se está metiendo esta niña? Alégrate de que no posea la M_d_f_c_c_o_  d_ l_ R_a_i_a_  que si no te reventaba!

Joel: A ver, cállense los dos que están dando spoilers de futuras historias! Para los que sigan leyendo, chao!

Locura hecha Pasion (Foxette) (Foxy X Mai) (Fnafhs) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora