Narra Mai: 9:45 am
Solo quedamos 5, parece que Fox todavía no ha sido eliminado. Puppet, gracias al que comenta, se enteró de que Owynn está aquí, también llegó a la final. Tengo que buscar a Puppet rápido, no para atraparla, si no para estar con ella, conociendo a Owynn, el puede hacer algo siniestro, fácilmente pudo...Mai: Oh no.
Corrí lo más rápido que pude, necesito a Puppet, tengo que decirle que no debemos ganar, es posible que si ganamos, nos pase algo malo. Pero si ganamos, nosotras... Al menos nosotras lo conocemos, pero...
Mai: Fox!
Tengo que decirle a Fox primero, el no conoce a Owynn y podría ganar y que sea a él quien le pase lo malo. Tengo que avisarle. Corrí, corrí, hasta que.
Fox: Mai, hola, que pasa?
Mai: Fox, tengo que decirte algo, o más bien advertirte.
Puppet: Tu también lo viste, verdad Mai?
Mai: Si, necesitamos, primero que nada, perder.
Fox: Perder?
Mai: Si, aquí en el campamento ahí alguien muy peligroso y fácilmente pudo echarle un conjuro al premio.
Fox: Y quien ese tan peligroso que puede echar rayos por los dedos.
Mai: Habló en serio Fox, Owynn puede ser más peligroso que un león hambriento.
Fox: Owynn?
Mai: Si!
Fox: Pero ese no ha hecho nada más que ganar la eliminatoria junto con Bestia y los Bestiers.
Mai: Pues en lo que me tardo explicándote todo podríamos buscar a Owynn.
Puppet: O quedarnos quietos y esperar que el nos encuentre.
Mai: Por que?
Fox: Por que ya está aquí.
Voltee y ví dos figuras, una con pelo morado y lentes raros, con ojos bicolor; la otra siendo la de una chica con el cabello verde con un flequillo que le tapa los ojos.
Owynn: Veo que no son tan tontos después de todo. Pero creo que me llevaré sus fichas. Empezaré contigo Mai. Camí, quítale a Fox la suya.
Cami: Entendido (en portugués)
Owynn se acerco a mi de manera feroz, intentando quitarme mi placa, mientras Camí se dirigió hacia Fox. Puppet se interpuso, pero Owynn la quito de en medio, a pesar de eso, Puppet siguió interpusiendose múltiples veces. Aproveche y me acerqué a Fox. Camí no le lograba quitarles placa, así que la agarre, Fox se dirigió hacia Owynn intentándolo quitar su placa. Puppet se acerco a mi y a Camí y le quitó su placa a Camí.
???: Nuestra quinta lugar es para Camí. Felicidades.
Camí se tuvo que dirigir a la Zona de Administración.
Mai: Hermana, estás segura de querer perder?
Puppet: Si, pues es posible que Owynn le haya echado un embrujo al premio.
Mai: Pues tengo que hacer esto.
Me acerqué a Puppet y le quite su placa. No la quería poner en peligro a mi hermana.
???: Nuestro cuarto lugar es Puppet. Felicidades!
Puppet me miró y me dirigió una sonrisa para después irse a La Zona de Administración. Ahora sólo queda el peligroso, me acerqué a Fox y a Owynn, agarre a Owynn por la espalda y deteniendo sus brazos.
Mai: Fox ahora!
Fox se dirigió hacia Owynn para quitarle su placa.
Fox: Buen intento Magito.
Fox le quitó su placa, eliminando a Owynn de la competencia.
???: Nuestro tercer lugar es Owynn. Felicidades!
Mire a Fox, ambos sabemos lo que va a pasar, así que no relentizare el momento.
Mai: Bueno, eliminame, no pondré resistencia.
Fox: No lo haré. Prefiero que ganes tú.
Mai: Yo? Donde quedó ese Fox al que solo le importaba ganar?
Fox: Ese Fox fue reemplazado por uno que se preocupa por los demás, gracias a la chica que tengo delante mía.
Mai: Yo? Yo te hice cambiar? No hables con cursilerías y gana!
Fox: No, no lo haré. Ganaremos los dos.
Mai: Los dos? Quieres decir, que empataremos?
Fox: Exacto.
Mai: Ok.
Me acerqué a Fox. Al mismo tiempo nos quitamos las placas. Así pudiendo empatar.
???: No me lo creo. Nuestros dos últimos participantes han empatado. Fox y Mai han empatado!
Habiendo ganado los dos, nos dirigimos a la Zona de Administración
10 minutos después
Estábamos ambos enfrente de todos subidos a una plataforma. No sé veía rastro de Owynn y Camí. Eak se acerco con un trofeo en sus manos mientras nos miraba.
Towntrap: Aquí están nuestros ganadores! Esta competencia ha sido dura y fiera. Pero todos son ganadores!
Los aplausos que sonaron desde abajo fueron los primeros que recibí. Estaba feliz, hasta que...
____________________________________
He vuelto, después de muchos días sin publicar nada. Faltan pocos capitulos para que Locura hecha Pasión se acabe. Espero que esté capítulo les haya gustado, pues lo hice como unas tres veces. Esperen, me acaba de llegar un mensaje, (lo Lee), vaya, creo que esto les interesará:Desde tiempos inmemoriales
cinco chicos fueron reconocidos por las personas de su dimensión, pero cuando un enemigo de gran poder apareció, tendrán que dejar la fama de lado para poder confrontarlo.
Gracias a un misterioso portal, ellos obtendrán grandes poderes que los ayudaran en sus aventuras.
Portalers Al Ataque!!!
Marzo 2019Vaya vaya, se ve interesante verdad? Si les interesa esperen unos cuantos meses. Sayonara!
Ezequiel: Que estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Locura hecha Pasion (Foxette) (Foxy X Mai) (Fnafhs) (Finalizada)
HumorFox en un día normal en la escuela, conoce a una chica que lo haría cambiar, Mai.